-
#1 Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
He encontrado con mucho agrado un tomo que recopila "Avrack: el señor de los halcones" de Enrique Breccia Y Ricardo Barreiro. En su lomo, presentea el número 01 y la colección se llama "Skorpio presenta" lo que me hace pensar (e ilusionar) que publicarán las viejas historietas de la revista Skorpio en varios tomitos de colección en un formato muy bonito.
Sin embargo buscando por la web no he encontrado ninguna información.
¿Alguien sabe algo?
Un abrazo a todos y espero sus respuestas.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28 comentarios
/ 3980 Visitas
-
#2 re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
Te muevo el tema al foro de Historieta Argentina y Europea ![Wink]()
-
#3 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
Bueno ![Smile]()
-
#4 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
Kenzaburo solo encontre esta mencion de la supuesta coleccion compraste el tomo? da la opinion? digo asi lo compramos el resto.
http://www.tintadehistorieta.com.ar/...ta-avrack.html
-
#5 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
![Cita]()
Escrito por
hell
Compré el tomo, es muy bonito, aunque me costó sus buenos $65. Ojalá sigan publicando, me llama la atención la ausencia total de reseñas o información.
-
#6 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
Debe ser muy reciente la coleccion los demas links que me fije no decian si seguirian saliendo mas cosas estaran tanteando el mercado viste como es esto.
-
#7 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
Si, yo pensé lo mismo. Lo largan y si tiene éxito, sacan otro librito, y así. Ojalá funcione, son obras hermosas de la historieta argentina.
-
#8 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
A mi lo que menos me agrada de esta coleccion es el color que le ponen a las tapas, no se,me parece enromemente burdo, y me frena mucho a la hora de comprar Travesia por el laberinto, aunque en algun momento que no tenga nada que comprar, lo mas probable es que le entre, ya que dudo mucho que salga otra edicion distinta , por lo menos hasta dentro de mucho mucho tiempo.
-
#9 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
ES la misma coleccion por la que salio tambien travesia por el laberinto, no?
Live Long and Prosper
-
#10 Re: Colección "Skorpio Presenta" ¿Alguien sabe?
![Cita]()
Escrito por
Darioros2006
A mi lo que menos me agrada de esta coleccion es el color que le ponen a las tapas, no se,me parece enromemente burdo, y me frena mucho a la hora de comprar Travesia por el laberinto, aunque en algun momento que no tenga nada que comprar, lo mas probable es que le entre, ya que dudo mucho que salga otra edicion distinta , por lo menos hasta dentro de mucho mucho tiempo.
no compras algo por el color de la tapa?