-
![]()
Humor, tango y emoción se cruzan en una película que busca revelar el alma oculta de Buenos Aires, a través de la mirada de algunos de los más destacados artistas de la animación y la gráfica argentinas.
A la manera de las Historias de Nueva York de Scorsese, Coppola y Allen, los cuatro relatos de Ánima Buenos Aires reflejan los diferentes perfiles y rincones de la ciudad desde estéticas tan originales como son las de Caloi, Nine, Pablo Rodríguez Jáuregui y los hermanos Florencia y Pablo Faivre. Una pareja de bailarines, dibujados por Juan Pablo Zaramella y Mario Rulloni, conecta los capítulos poblados por leyendas tangueras que buscan a la mujer soñada, carniceros de barrio abrumados por la competencia, adolescentes que pintan la ciudad con los colores de su amor y criminales moribundos, trazando coreografías animadas en las paredes porteñas.
TITULO ORIGINAL: Anima Buenos Aires
ORIGEN: Argentina.
DIRECTOR: María Verónica Ramírez.
GENERO: Animación.
DURACION: 95 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
PAGINA WEB: http://www.animabuenosaires.com.ar
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 03 de Mayo de 2012
(Datos extraídos de cinesargentinos.com.ar)
Se estrenó ayer, alguno la fue a ver?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
2 comentarios
/ 490 Visitas
-
#2 Re: Ánima Buenos Aires
Muevo al foro de Historieta Argentina donde se tratan los temas de animación de este origen ![Wink]()
No me cierra el por qué del cartel en inglés ![No estoy seguro]()
-
#3 Re: Ánima Buenos Aires
![Cita]()
Escrito por
flushman
Muevo al foro de Historieta Argentina donde se tratan los temas de animación de este origen
![Wink]()
No me cierra el por qué del cartel en inglés
![No estoy seguro]()
Disculpá que lo puse en otro lugar, pensé que todo lo de animación iba en Comics y Animación.
Tmb hay un afiche en castellano, pero era más lindo éste