-
No, en realidad es muy buena pregunta. Hay originales que quedaron en manos de los autores -o los recuperaron en algún momento. No sé en estos casos, pero en otras ediciones se reconstruyeron los episodios en base a la digitalización de las publicaciones. Por ejemplo, el grupo Woodiana ha hecho y sigue haciendo un trabajo invaluable al respecto, reconocido y agradecido por el propio Robin Wood. -
No es ningún chiste. Es un grupo que, además de disfrutar y comentar la obra de Robin Wood, se toma el laburo de preservarla digitalizando archivos propios de los miembros y todo el material que consiguen. Es muy reconocido y apreciado no sólo por lectores que de otra forma no tendrían acceso a ese material, sino por los propios artistas, que en muchos casos no conservaron los originales ni las revistas
-
Son muy grosos esos pibes; la verdad es que el laburo que hacen es de gran valor para los que gustamos de la obra de Wood.
Me decidí que los voy a comprar igual los tomos, aunque ya los tenga a color. Lo que me va es que me por la cantidad de hojas que trae calculo que vendrán muchos episodios por número, por los menos 10 creo. Lo que me tiró abajo es que hayan dicho que es trimestral, pero buéh. Espero que los españoles gusten de estas obras de una vez por todas -tengo entendido que Wood nunca prendió mucho en España, no sé porque. Lo que hubiera sido una obra hecha por Wood y Victor de la Fuente. -
Increible lo que es esta coleccion!
Alguien pudo conseguir al menos el tomo de Dracula?
Estuve consultando con los conocidos importadores de material en español de este foro y en comiquerias, y no les aparece esta coleccion en sus listados...al menos por ahora.

1