Mort Cinder
-
Aparte yo creo que, esta clase de historietas, rompe con la estructura, del clasico de historieta careta con un protagonista banana, por ejemplo super man, que tira rayos por el culo, y vence a los supervillanos con pastillas para matar mosquitos.
Lo bueno, es que lei mort cinder ayer, y que recien hace unas horas ingrese a psico, y encuentro gente copada.
mort cinder me parecio una muy buena historieta, pero me parecio mucho mejor la trilogia del eternauta. . . aunq tengo una duda acerca de el eternauta, hay alguna version echa en novela???, el tercer tomo no se alcanzo a pasar a historieta?, me quede con la intriga de que pasa con salvo y compania, cuando estan capturados, y llevados a otro mundo ya "dominados" por los "Manos". y mi tercer tomo termina ahi. - Jajajaja, la mejor analogia que haya leido en el foro!excelente!!!
Escrito por ZebazPXS
Por suerte pude comprar el libro de clarin de Mort Cinder, estoy disfrutando uno de los comics mas interesantes que lei en mi vida.
Oesterheld es un escritor de la san puta, y Breccia es el dibujante mas grande que nos dio la historieta argentina, por lo tanto Mort Cinder es una OBRA MAESTRA! - Es muy dificil hacer eso de poner alguien en ese lugar, pero es mas tonto decir que ese alguien que vos propones puede ocupar ese lugar. Prefiero decir que ningun nombre que ponga puede cargar con ese peso. No se creo que pienso asi por que me gustaria creer que es muy dificil decir quien es mejor, en cualquier aspecto.
Escrito por onslaught
- Entonces con lo que vos me planteas, me queres decir que nadie puede ser el mejor en algo. Por lo menos es lo que entiendo o quiero entender.
Escrito por Pablo
Aparte, por que te gustaria creer que es muy dificil decir quien es mejor??? Es algo que no entiendo, y a mi modo de ver, ilogico. Acaso todo lo que te propones hacer no es para que sea lo mejor??? Con el paso del tiempo se evaluara si lo que hiciste es lo mejor o no, com parado con otras cosas similares.
Apuntandolo a este tema creo que lo que hizo Oesterheld, es sin duda una de las mejores cosas de su vida, junto con muchas otras que no es necesario enumerar, ya que todos sabemos de que hablo. Si el tipo en comparacion con la gente de esa epoca, hizo cosas que trascendieron en el tiempo, creo sin lugar a equivocarme, que es el mejor escritor que salio de Argentina.
Tal vez, no me hayas comprendido por el contexto en que lo dije, ya que fue un comentario un poco subjetivo de mi parte. Aunque ahora despues de explicar todo entiendas mi punto, por que el tuyo la verdad que quedo niebla sobre el mismo.
Live and let die.
Ons. - Es verdad, era un fuera de serie. Lo conocí por intermedio de "El Eternauta" (Mi padre compraba Hora Cero, Frontera, Misterix y otras que no recuerdo).
Escrito por Iñaki Aragón
Siempre lo he catalogado dentro del género del "Realismo Fantástico" no como un comic mas, sino como algo superior.
Saludos