Bocetos de Mosca & Smith
-
Bueno, bueno...
Estos son unos bocetos de una posible Historieta que adaptaría la serie Mosca & Smith que fue transmitida por TE.LE.FE., interpretada por Pablo Rago y Fabian Vena.
Gentileza de la ídola Xime, tenemos la posibilidad de ver estos dibujos y opinar acerca de ellos, ya que a los creadores de dicha obra están aún en la búsqueda de una Editorial que se ponga con la Mosca (¡cuak!) para editarla, y mal no les vendría un pequeño estudio de Mercado deribado de las críticas que saldrán de aquí.
Que los disfruten.
Bocetos de la posible Tapa:
Bocetos del arte Interior:
No quiero dejar de agardecer a Xime por el aporte de este material, ya que sin el mismo no podríamos hacer lo que mejor sabemos hacer nosotros los Lectores: criticar.
Salu2. -
la verdad que esta buenisimo y seria muy bueno para el mercado que salga. creo que cumpliria o tendria la posibilidad de tener todas las cosas que en teoria se necesitan para que el producto sea exitoso: promocion en tele, publicidad, etc etc.
- Tengo entendido que sí. Porque ni Pablito Rago ni Vena se ponían las pilas para hacer una 2nd season
Escrito por emagles
Taborda hace dibujos buenos? :oLos dibujos estan buenos, por casualidad son de Walter Taborda?
(sori, sé que pasó muchio tiempo y lo ví hacer cosas copadas -y cosas que no me gustan-, pero desde que lo ví haciendo El Eternauta: Odio Cósmico que le tengo odio artístico cósmico)
-
la parte grafica no me parece nada mala, ahora habria que ver que onda los guiones. Para mi eso siempro es lo mas importante, y la idea de que sean Mosca y Smith me parece excelente. Una buena forma de resucitar la historieta es agarrarse de los exitos de a tele.
Live Long and Prosper - Comparto el pensamiento de Mr. Obsidian. La manera de despegar y volver a la masividad es agarrarse cual garrapata de los exitos masivos... eso si, intentando no hacer lo que paso con 099 central que fue asqueroso :vomito:
Escrito por Obsidian
Saludetes,
!Que la Insurrección contra la vida cotidiana esté siempre con ustedes sólo depende de ustedes! -
Me parece copado que usen al comic como medio, ya que no es tan comun, ademas de que le puede dar buena fama.
Es una movida arriesgada en un pais como el nuestro en el que el 9no arte no esta tan desarrollado pero la verdad le deseo lo mejor y ojala sigan muchos mas.