Lucky Luke!

• 226
      • 11/06/03
    #1 Lucky Luke!

Alguien leyo a Lucky Luke? el cow boy con su caballo Jolly Jumper, Rantamplan, los Dalton, etc.
    Hace años lei dos de sus libros, que eran de tapa dura: La Escolta y La herencia de Rantamplan.
    Va una imagen

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 4552 Visitas

• 7,005
      • 22/03/02
    14/06/2005
    #2 Re: Lucky Luke!

Yo lo he leído y sabía tener en un tiempo lejano los albums... la historia ha cambiado hoy día y sólo queda de ellos el hermoso recuerdo.

¡Que la Insurrección pueda ser parte de sus vidas!

• 11,546
      • 27/04/05
    14/06/2005
    #3 Re: Lucky Luke!

Los primeros 20 numeros son espectaculares, los lei cada uno 1000 veces cuando era chico.

Pero luego se murio el guionista y fueron pasando varios guionistas, hasta llego a escribir el dibujante y mucho de todo ese material es patetico, incluso el dibujante pareciera que se saco las pilas para dibujar, o que le dio el trabajo a su hijo de 5 años.

Pero como dije al principio los primeros 20 son lo mas.

• 2,117
      • 22/03/05
    14/06/2005
    #4 Re: Lucky Luke!

Cuando era muchachito, y no tenía plata, solía ver esos libros con tapa dura.

Ahora...me quedó un pañuelo que me había comprado mi vieja, con Luky y Jumper...

¿Alguno vio la película con Terence Hill ?? La promocionaban como "la del caballo que habla!!" .

• 6,255
      • 26/11/04
    • GGP
      GGP está desconectado
      Handle with care!
    14/06/2005
    #5 Re: Lucky Luke!
    Lucky Lucke. Cuantos recuerdos.

La diligencia, Cañon Apache, Ma Dalton, Jesse James, Cazador de Recompensas...

Si pueden conseguir alguna de esas historias, son excelentes!

Es más, habia una de un circo... no me acuerdo como se llamaba... que tambien era excelente.

Uy... esta noche me pongo a buscarlos
      • 11,546
      • 27/04/05
    14/06/2005
    #6 Re: Lucky Luke!

Sep, Western Circus, era.

Tambien estaba el 7° de caballeria, Billy the Kid, Todas las historias de los Dalton, sobre todo la de los Dalton van a Canada, que al mas grande (Averell, creo que era el nombre) le cambian el nombre y le ponen "Imbecil", je je
    Las primeras 13 las habia comprado mi viejo cuando yo era chico, y obviamente tiempo despues me las apropie y segui comprando algunas mas.
    Junto con las "Asterix".

• 226
      • 11/06/03
    14/06/2005
    #7 Re: Lucky Luke!

Y se los consigue todavia en librerias o en alguna comiqueria? hace un par de años una libreria de la calle Florida los vendian a 5 pesos los libros tapa dura, pero hace poco pregunte y ya no los tenian

• 64
      • 27/08/04
    14/06/2005
    #8 Re: Lucky Luke!

Jooo!!!!! que recuerdos!. Cuando yo me metí al mundo del comic lo hice leyendo comics europeos franceses y belgas, como Astérix (Un grande en mi infancia), Spirou, Tintin, etc.., entre ellos estaba Lucky Luke, que enseguida me enganche porque los libros que vendían eran los de la etapa guionizada por Goscinny (el mismo de Astérix, un maestro). Recuerdo de esa epoca también que a Argentina llegarón las revistas que acumulaban un montón de historietas como las de Spirou en español, o la clásica Yo y Yo española que traía a Astérix, Lucky Luke, Spirou, Gastón, Super López, etc, todas se asemejaban a los modelo franceses de Pilot o Spirou (original). Tengo en mi bibliotequita de comics muchas de estas revistas guerdadas, como asi también muchos tomos de Lucky Luke, y por supuesto todos los de Astérix (incluso el último "Astérix Y Latraviata").

• 13,206
      • 01/01/03
    14/06/2005
    #9 Re: Lucky Luke!

Que goso Lucky Luke, en una epoca me compraba un albun del personaje cada tanto y asi me hice de unos cuantos. Con respecto a lo de los escritos por Morris, en los que empeora el dibujo si no tengo mal entendido en realidad son mas viejos que los de Gosciny, pasa que se editaron despues por su baja calidad. Pero estoy seguro que al personaje lo creo Morris solo y Gosciny se sumo despues a escribir los guiones (los mejores sin lugar a dudas).

Live Long and Prosper

• 11,546
      • 27/04/05
    15/06/2005
    #10 Re: Lucky Luke!

Si, yo tengo algunos de los que hizo Morris solo y no se pueden leer de lo malos que son.

Ya que mencionaron Asterix, lei por ahi que va a salir un libro nuevo.

123 Último
IR ARRIBA