Historieta Argentina y Europea /

[REUNION] Alcatena en Punto de Fuga 9/7

Participa en el tema [REUNION] Alcatena en Punto de Fuga 9/7 en el foro Historieta Argentina y Europea.
Chicos, les comento que este proximo sabado 9/7 a las 18hs vendra el groso de ...

Buscar en este tema:

•  
    PDF escribió el 04/07/2005 a las 14:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [REUNION] Alcatena en Punto de Fuga 9/7
    Chicos, les comento que este proximo sabado 9/7 a las 18hs vendra el groso de Quique Alcatena al local, compartira una charla con todos nosotros contando un poco de sus experiencias y vivencias.
    Queda hecha la invitacion para todos, traigan cosas para firmar que Quique no se hace historia.
    Para lso que no saben aun donde queda la comiqueria, es en, Montevideo 157 Cap Fed y el horario de atencion es de lun a vier de 11 a 21hs y lso sabados de 14 a 20hs, para consultas escribanme un PM o bien a puntodefuga@speedy.com.ar

Un abrazo !!!
    Beto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/248916-reunion-alcatena-punto-fuga-9-7.html
    | Más
  • Bird Man escribió el 06/07/2005 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alcatena en Punto de Fuga 9/7

Solo para que no se pierda en el olvido lo vuelvo a subir. Yo no puedo ir (siempre me haces lo mismo beto!!!)

Vayan y deleitense con un grande
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 434 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB