Historieta Argentina y Europea /

[PEDIDOS] Busco dibujante!!

Participa en el tema [PEDIDOS] Busco dibujante!! en el foro Historieta Argentina y Europea.
Que tal gente? Tal cual dice el titulo, estoy buscando un dibujante que diseñe el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDOS] Busco dibujante!!
    Que tal gente? Tal cual dice el titulo, estoy buscando un dibujante que diseñe el arte para un CD, estamos grabando en forma independiente asi ke no disponemos de mucha guita y bueno, me gustaria saber quienes son los que estan dispuestos a meterse en este proyecto.
    La idea es que los dibujos de tapa e interior sean en blanco y negro, o sea que tendrian que ser entintados nomas, si da, se le puede hacer color. Es un proyecto groso y muy comic ya que el disco se titula, Morloks la plaga.
    Espero su respuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco dibujante!!

a mi me interesa. creo que ya viste mes dibujos en la escuelita de comics y el proyecto de cartas, pero si no tenés tiempo y/o ganas mañana te posteo bien los link a cada uno.

mi mail es

sebastian_piriz@yahoo.es
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco dibujante!!

Mira, a mi me hicieron unos dibujos que estan buenos pero a mi no me convencen del todo ya que tiene demasiadas sombras a mi parecer y no es exactamente lo que buscabamos. Te lo voy a pasar por mail.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco dibujante!!

Hola, te paso link a donde tengo algunos dibujos publicados para que veas mi estilo
    http://xflone.deviantart.com/gallery/
    http://www.deviantart.com/deviation/11531101/

saludos y gracias!
    cualquier cosa escribime a omykron@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco dibujante!!

hola che, si todavia estan buscando yo tambien me postulo como dibujante

aqui les dejo algunos de mis dibujos, y cualquier cosa me mandan un mail despues:

pucho1264@hotmail.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DIBUJOS.JPG (71.2 KB, 91 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco dibujante!!

Terminó la búsqueda, a ver si algún God... ejem, digo Mod puede cerrar el topic.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2297 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB