Participa en el tema FUERZA FATAL....nuevo super-grupo en el foro Historieta Argentina y Europea. este nuevo numero sale la primera semana de abril.
CRONICAS DE FUERZA FATAL es una ...3
este nuevo numero sale la primera semana de abril.
CRONICAS DE FUERZA FATAL es una nueva serie donde mis personajes junto a personajes de otros mushashos viven nuevas aventuras, que segun tenemos planeado seran hechas por diferentes equipos creativos. tengo la expectativa de que en esta serie podamos lograr una mejora en la calidad artistica y de diseño con respecto a la anterior serie y que puedan ver el trabajo de los grosos que se sumaron al proyecto. saludetes
bueno gente, ya esta en Punto de Fuga el primer numero de CRONICAS DE FUERZA FATAL.
sale tan solo $1.50. tambien se encuentra "52" un One-shot que presenta una nueva etapa para ms personajes y su universo. saludos muchachos.
hola, hoy lleve a Punto de Fuga mas ejemplares de FUERZA FATAL Nº1, a tan solo $ 1.50.
tambien se encuentra el numero 1 de CRONICAS DE FUERZA FATAL a $1.50 tambien. saludetes.
buenas gente, hace mucho que no posteaba. pero aqui vuelvo al ruedo trayendoles la primera parte de "EL ULTIMO EVENTO" . esta saga comienza con mi pequeña version de la "CRISIS" con mis personajes. saludetes
la siguiente pagina es la que continuacion de la historia anterior de FUERZA FATAL, que tambien engancha y continua la primera parte de EL ULTIMO EVENTO que son las anteriores ocho paginas.
en el capitulo siguiente se explica que en realidad la imagen gigantesca del Erradicador Multiversal es una proyeccion holografica que funciona como portal hiperespacial y mientras la Fuerza Fatal discuten lo que pasa, ven como de la proyeccion salen naves espaciales enviadas por el Erradicador para atacar la tierra....
"MIREN, DE LA PROYECCION ESTAN SALIENDO UN BOCHA DE...."