El Eternauta.

• 191
      • 16/06/05
    18/12/2005
    #1 El Ethernauta.

Hola !!, he leido "El Ethernaua", el original, y me ha gustado mucho.
    Alguien tiene alguno links y/o información que quiera compartir sobre este fantastico comic.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 990 Visitas

• 1,465
      • 30/07/05
    18/12/2005
    #2 Re: El Ethernauta.
    Cita Escrito por Ana_Kiehl
    Alguien tiene alguno links y/o información que quiera compartir sobre este fantastico comic.
    Hola!! yo soy un fanatico de este comic, como ya escribi en otro foro... auto quote
    Cita Escrito por deimian6666
    Admiro tanto la creatividad de esta obra que compro absolutamente todo lo que salio de el eternauta (I,II,"III",mundo arrepentido, Sketchbook solano lopez, El eternauta el regreso, odio cosmico, Ohestereld en primera persona, biblioteca clarin y uno dibujado para Gente... etc)
    Creo que por lejos la primera historia tiene todo lo que tiene que tener (excelente), en orden para mi siguien II, el regreso, mundo arrepentido (zafan); III (mala) y odio Cosmico (incompleta), lo demas son perlitas.
    Cualquier dato que quieras no dudes en mandar mp...

PD me parece que esto no deberia ir en este foro... pero yo te contesto igual!!
    PD2 es EL ETERNAUTA (sin H - letra problematica si las hay - jeje)
    Saludos a todos
    Deimian6666
      • 28,250
      • 09/08/04
    18/12/2005
    #3 Re: El Ethernauta.

Le pifiaste al foro, esto tendria que ir en el foro de Historieta Argentina y Europea.

• 1,465
      • 30/07/05
    19/12/2005
    #4 Re: El Ethernauta.
    viste.. ya me parecia que esto no iba a durar aca... bueh igual te conte lo que pienso!
      • 1,465
      • 30/07/05
    22/12/2005
    #5 Re: El Ethernauta.
    Y no te gusto mas ??? conta algo, donde lo viste etc...@!
    Saludos
      • 191
      • 16/06/05
    23/12/2005
    #6 Re: El Eternauta.

Compre los dos tomos del Eternauta de la biblioteca Clarín de la historieta.

Me interesa sobre todo lo escrito por Oesterheld. Y quería saber si hay algo más escrito por él. Sí tienen algún sitio y/o wallpaper para recomendar mejor.
    Como creo que este va ha ser el ultimo post que escrivo antes de navidad.
    Aprovecho para desearles ha todos los que hacen y forman parte de psicofxp ¡¡¡ Muy Felices Fiestas !!!