Historieta Argentina y Europea /

Ivrea publicará SICK BIRD

Participa en el tema Ivrea publicará SICK BIRD en el foro Historieta Argentina y Europea.
Tras convertirse en un éxito en todo el planeta, finalmente en Octubre verá la luz ...

Buscar en este tema:

•  
    Pastilla Loca escribió el 29/08/2006 a las 11:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ivrea publicará SICK BIRD
    Tras convertirse en un éxito en todo el planeta, finalmente en Octubre verá la luz en Argentina de la mano de Ivrea la impactante y polémica miniserie de 3 tomos Sick Bird. El aclamado Juan Bobillo dibuja una magistral historia del legendario Carlos Trillo. Cada tomo contará con 48 páginas a color en formato prestige.

"Una fortuna por heredar y un hermano no muy dispuesto a compartir hicieron que Jobeth terminara en un loquero con una adicción galopante a las pastillitas, pero escapó, y en un bar de Manhattan se encontró con un anciano maorí que le tatuó todo el cuerpo a la tradicional usanza de su pueblo (Moko). Pero hay un problema: los matones de su hermano todavía la están buscando, es más, ya la encontraron.."

http://photos1.blogger.com/blogger/1.../sickblog1.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1.../sickblog2.jpg

http://photos1.blogger.com/blogger/1.../sickblog3.jpg

Pasti
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/376536-ivrea-publicara-sick-bird.html
    | Más
  • Obsidian escribió el 29/08/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

Esto si que es un noticion!!! Lo unico que con todo el material que esta saliendo ultimamnete no hay biletera que alcance. Ojala estas cosas anden bien y finalmente se reactive el mercado nacional.
    Mis felicitaciones a la editorial por la iniciativa!!

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 07/09/2006 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

que pasa que nadie le da bola a esto? BOBILLO Y TRILLO!!!! HOLAAA??? mas vale que lo compren todos!!! >:
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 07/09/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

Bobillo no me interesa, y de Trillo hay material por kilo en todos lados y se vive editando de todo.

Aún así, me interesa muchisimo esto, minimamente lo pediré prestado.
    Me gusta este mensaje
  • gl2814 escribió el 07/09/2006 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

¿Alguien sabe que onda esta historieta? Segun el blog de Ivrea, sale el 28 de este mes.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 06/10/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

Originalmente publicado por Obsidian Ver mensaje
    Lo unico que con todo el material que esta saliendo ultimamnete no hay biletera que alcance.
    Live Long and Prosper
    hoy boludiando en el trabajo agarre la calculadora y me puse a sumar la cantidad de material de la linea de manga de ivrea y para comprar todo en el caso de ser un fan tremendo de esto el costo de seguir las series es entre 280/270. Y eso por mes sin contar la linea argentina. Yo solo sigo un par de series pero sinceramente se siente el tema de no tener guita par consumir esto. POr ejemplo por esto me quede sin ir a la exposicion de comic que comenzo este jueves. Es un bajo, pero todo aumenta y los sueldos son los unicos que no se mueven. Peor como dicen por ahi, al que quiere que le cueste
    Me gusta este mensaje
  • Josy escribió el 07/10/2006 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

A mi personalmente no me convence Trillo.. ya se que algunos me van a putear por decirlo jaja.
    La que si me pienso comprar esta semana es Legion!!!
    Me gusta este mensaje
  • jpablo escribió el 12/10/2006 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

NO , esto ya es demasiado. Primero publican el Negro Blanco y ahora esta obra inedita por estos pagos dibujada por el genio de Bobillo.
    Con todo lo que están sacando no hay presupuesto que alcance.
    Ya compré el primer tomo: la edición es impecable.

Mis felicitaciones a los muchachos de Ivrea por el excelente laburo realizado.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 18/10/2006 a las 08:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ivrea publicará SICK BIRD

la lei hace un par de dias, comente algo. Peor me gusto mucho. El primer numero abre todo como algo muy bueno. QUizas peca un poco la trama general, pero los personajes son potentes al maximo. Creo que va a ser genial. Y en cuanto a lo que mencionan arriba, sobre los autores, creo que es hora de dejarse de joder. No importa quien dibuje o escriba. Lo que importa es si lees su material y te gusta o no. Lo demas es chapa y no sirve de nada. Dejen de hablar de autores como si eso garantizada algo. Hay genios que escriben bien y quiene hacen una porqueria. Pero eso deberia de quedar fuera de lugar cuando uno se encuentra con algo que le gusta o no.
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 20/10/2006 a las 01:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Ivrea publicará SICK BIRD

Originalmente publicado por Pablo Ver mensaje
    Y en cuanto a lo que mencionan arriba, sobre los autores, creo que es hora de dejarse de joder. No importa quien dibuje o escriba. Lo que importa es si lees su material y te gusta o no. Lo demas es chapa y no sirve de nada. Dejen de hablar de autores como si eso garantizada algo. Hay genios que escriben bien y quiene hacen una porqueria. Pero eso deberia de quedar fuera de lugar cuando uno se encuentra con algo que le gusta o no.
    Bueno, está bien, pero cuando leíste 4, 5 o 6 obras de un mismo guionista, y todas te parecieron de muy buenas para arriba, es comprensible q uno tengas altas espectativas para cada trabajo nuevo suyo, como me pasa a mí con Trillo, por ejemplo.

Con respecto a esta obra, bueno, me gustó mucho, el 1er número terminé de leerlo esta tardecita antes de salir a estudiar.

No es el mejor Bobillo q ví ni tampoco el mejor Trillo (lejos está de serlo en esta Historieta), pero es una obra correcta, muy entretenida, con una narrativa adecuada a la trama, y con personajes interesantes. No son personajes Extremos, un par de ellos creo q tampoco son muy verosímiles, pero todos aportan clima a la obra, así como tb el dibujo de Bobillo.

Lo único q creo falla es, por ahí, la relación precio/producto, en el sentido de q sale $15 y la leí en un tiempo bastante corto. Como no estoy acosutmbrado a pagar Comics U.S.A., es un precio considerable, pero es solo en comparación con otros productos de IVREA, en Blanco y Negro, de un valor menor, y q duran bastante mas... no es una comparación válida, lo sé, pq esta tiene otro formato, otra calidad de papel, y color, pero es la impresión q me llevé al terminar de leerla.

Y bueno, es una historia de 3 partes, y yo me quedé con muchas ganas de leer la continuación.

No solo no me decepcionó, me gusto bastante, pero dentro de los Lanzamientos de Ivrea de este año en materia de Historietas Nacionales, al menos en cuanto a las apuestas a material nuevo, me gustó muchísimo mas LEGION.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 537 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB