Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
mira, dr. doom, en parte no coincido y en parte toy bastante de acuerdo. A ...14

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Fierro
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 11:58 hs.

• El Santo escribió el 24/03/2008 a las 01:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#131 Re: Fierro

mira, dr. doom, en parte no coincido y en parte toy bastante de acuerdo. A mi Sala me gusta mucho, quizas el tema es que no sea humor asi normal... lo importante es lo quemado y lo "no esperado" de las historias. Con respecto a Tati... estoy totalmente de acuerdo a vos... y veo que somos muchos los que -lamentablemente para Tati- no nos gusta su humor.
    Igual creo que la fierro trae cosas para todos los gustos, de hecho extraño a J. Saenzvaliente y P. de Santis. Pero esa es la base de fierro... " que no te puede gustar toda la revista entera"... creo Yo.

El concurso de "hora Fierro" estuvo muy bueno, y creo que con un poco mas de tiempo, la cosa se va a ir poniendo mejor.

Sera verdad lo de la "Skorpio"??? ... cha chan chan!!
  • Gonza-.-! escribió el 24/03/2008 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#132 Re: Fierro

La nueva Fierro esta muy lejos de lo que era la vieja.

Saludoz
  • dr. doom escribió el 24/03/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#133 Re: Fierro

Originalmente publicado por El Santo Ver mensaje
    mira, dr. doom, en parte no coincido y en parte toy bastante de acuerdo. A mi Sala me gusta mucho, quizas el tema es que no sea humor asi normal... lo importante es lo quemado y lo "no esperado" de las historias. Con respecto a Tati... estoy totalmente de acuerdo a vos... y veo que somos muchos los que -lamentablemente para Tati- no nos gusta su humor.
    Igual creo que la fierro trae cosas para todos los gustos, de hecho extraño a J. Saenzvaliente y P. de Santis. Pero esa es la base de fierro... " que no te puede gustar toda la revista entera"... creo Yo.

El concurso de "hora Fierro" estuvo muy bueno, y creo que con un poco mas de tiempo, la cosa se va a ir poniendo mejor.

Sera verdad lo de la "Skorpio"??? ... cha chan chan!!
    Si es cierto que con el tiempo va mejorando...
    que dijeron de la skorpio? no estoy al tanto...
    Saludos
  • El Santo escribió el 24/03/2008 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#134 Re: Fierro

miren, Yo la verdad no la puedo comparar con la vieja Fierro, simplemente por que no lei ninguna... CUA!. Se que es una animalada pero bue.... tengo que confiar en lo que digan jajaja!

Y lo de Skorpio, me dijo una persona que hace poco estreno una pelicula sobre la historieta argentina.... jejeje, charlando me comento que cuando estaban haciendo la peli, entrevistando gente, varios le habian tirado el rumor, que aparentemente era muy posible que la Skorpio volviera.
    De una dije "y quizas es verdad... pero les mintieron". Pero a los quince dias, hablando con un dibujante que formaba parte de Columba, me dice: che me llamaron para una posible Skorpio. CHAN!...

Asi que no se... desde hace un mes no tengo mas noticias... pero si escuchan algo avisen.
  • Tyncho. escribió el 28/03/2008 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#135 Re: Fierro

uh que bueno seria tener a la Skorpio de nuevoooo
  • dr. doom escribió el 29/03/2008 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#136 Re: Fierro

Seria muy bueno tenerla de vuelta pero con un nivel que le haga honor a su trayectoria.
  • El Santo escribió el 19/04/2008 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#137 Re: Fierro

Compraron la ultima?... llego a su fin "El sindrome Guestavino" (o algo asi jeje). Que les parecio?...

A mi me gusto y mucho chei! Tambien vino con un especial de Dani the O.
  • dr. doom escribió el 19/04/2008 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#138 Re: Fierro

Me gusto el final del sindrome gustavino..muy crudo y algo bizarro el final....ahora se me acaba una de las principales excusas para seguir comprando la fierro....
    El resto todavia no lo leo porque recien la compre ayer....
    me encanta el hipnotizador...
    Saludos
  • nevada mortal escribió el 21/04/2008 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#139 Re: Fierro

leí en el blog de varela que en Francia van a editar completo el sindrome guastavino, la verdad es una historia de la puta madre, impecable por donde se la mire, estaría bueno que acá también la editen completa en un tomo, creo que a la mayoría que la leyó en fierro le gustaría tenerla (al menos la gente que yo conozco que la lee)..

En fin.. vamos a ver que ocupa su lugar ahora en la fierro, aunque con el concurso de HGO debe haber material para rato,
  • dr. doom escribió el 22/04/2008 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#140 Re: Fierro

Me gustaria ver mas del hipnotizador....y por supuesto un a recopilacion en libro..
    Espero que traigan pesos pesados para llenar el espacio que dejo el sindrome gustavino...era uno de los puntales de la nueva fierro...Mientras no lo rellenen con salas yo feliz.
    Saludos

Estadísticas del tema
  • 313 RESPUESTAS
  • 21936 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB