Fierro
-
Yo creo que seria dificil estar a la altura...pero si ya lo hicieron con fierro, que ovbiamente no esta a la altura de su trayectoria...
Lo bueno es que habria mas historieta nacional circulando....y bien o mal significa desarrollo de los historietistas argentinos...
SAludos -
creo que mas que nada por la calidad de quienes salian ahi. Es cierto que hoy hay grosos grandes que tienen muchísimo por demostrar. Pero estan demasiado ocupado laburando para afuera. Y esto en es parte no tanto por la diferencia de guita, sino que afuera los tratan mucho mejor que acá. No se cagan tanto como acá.
-
Ya compré la Fierro nueva, la #19, la #1 D.G. (después de Guastavino), me falta solamente leer al ganador de hora fierro, que es un capítulo de Ernie Pike dibujado originalmente por Solano,
hay cosas interesantes:
El final del comic de Minaverry (no me pareció un gran final pero en general la historia me pareció buena)
La vuelta de Nocturno de Sanz (espe`tacular)
Altavista de Calvi, con un capítulo muy bueno, cada vez más lejos de bruno helmet, cada vez más experimental
Uno nuevo que me gustó y promete que se llama Vitamina Potencia, de Reggiani y Angel Mosquito, de unos luchadores de Catch venidos a menos,
Lo que no vino de nuevo es Malasartes de Altuna (le podrían dar una página aunque sea)
Tampoco El Hipnotizador (y bue todo no entra)
No me gustan Copi ni Alcobre (bah no es que no me gusten, los leo, preferiría otra cosa), pero lo que tiene la Fierro es que es para todos, hay material para todos los gustos, y eso también era así en la vieja Fierro.
Me olvidaba, picado grosso de Juan Gimenez, -
Sep la verdad que se va a estrañar a ese sorete de Guastavino. El hipnotizador sigue siendo mi favorita je!. Y con lo de "hora fierro", principalmente espero que repitan el concurso y logre este año participar.
Y vamos no decaiga, a mi me sigue gustando en general... siempre hay algunas que otras cositas copadas. Ya veremos con que sigue...
Che con respecto a Varela... ese flaco es increible lo que dibuja. Un genio, uno mira "sindrome..." y parece que esta viendo una Tintin. El estilo, los fondos, las lineas, el entintado, la composicion de cuadro.... la verdad que me hace acordar mucho a Herge (y eso es algo buenisimo!!!). No les parece?...
-
Ayer la compre. Se extraña mucho el sindrome gustavino...
Salva el numero salvador sanz con nocturno, minaberry y el picado grueso de juan gimenez...
Espero que traigan algo bueno para llenar el espacio de gustavino...por que sino dudo que siga comprandola.....
Estuvo bastante flojo este numero aprobo raspando....
COincido con lo que decis el santo..