Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
bien kreeran ke soy una estupida...por ke en verdad no konosko esa revista.. ( no ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 08:58 hs.

• punkie18 escribió el 12/11/2006 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Fierro

bien kreeran ke soy una estupida...por ke en verdad no konosko esa revista.. ( no los kulpo por pensarlo ) pero me emocione por ke mi novio es fanatico de esa revista ... es mas tiene las viejas ..y me lleno tanto la kabeza de ke esta re buena...ke no puedo esperar para komprar unaa...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 12/11/2006 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Fierro

yo no la encontre. Miren que me recorri unos cuantos kioskos de aca en Palermo donde vivo y en ninguno quedaba, todos me decian lo mismo, que recibieron 4 o 5. La verda que una mierda.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • orson escribió el 12/11/2006 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Fierro

ayer en el quiosco que compro siempre, en agronomia, le habian mandado 3 nada mas, y la mina me dijo que tenia 7 pedidos. igual me dijo que se conseguia y hoy me la trajo.

la lei casi toda y la mayoria me gustaron, los dibujos son muy buenos en todas, pero los guiones, por ejemplo en ese del coso de jazz, a mi no me gustaron mucho....

el sueñero de breccia fue lo primero que lei, y me gusto mucho hasta el final, que no lo entendi

los que mas me gustaron fueron los del "film de tiros" y max cachimba, que lo conocia de nombre, pero nunca pense que fuera tan gracioso, la verdad que me moria.

en fin, el saldo es mas que positivo, y espero con ansias la inclusion de solano, rep y el resto
    Me gusta este mensaje
  • vladimirzarkov escribió el 13/11/2006 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Fierro

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!, yo la consegui el mismo sabado (vivo en Mendoza) y el chabón me dijo que era la última y que se había vendido muy bien!!!!. Fierro es un lujo!!!!!!!!!!!!!, AGUANTE FIERRO!!!!!!!!!. Una pregunta es mensual, no????
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 13/11/2006 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Fierro

Originalmente publicado por vladimirzarkov Ver mensaje
    Excelente!!!!!!!!!!!!!!!, yo la consegui el mismo sabado (vivo en Mendoza) y el chabón me dijo que era la última y que se había vendido muy bien!!!!. Fierro es un lujo!!!!!!!!!!!!!, AGUANTE FIERRO!!!!!!!!!. Una pregunta es mensual, no????
    2do sabado de cada mes!

Slds,

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Logan San escribió el 13/11/2006 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Fierro

Originalmente publicado por punkie18 Ver mensaje
    bien kreeran ke soy una estupida...por ke en verdad no konosko esa revista.. ( no los kulpo por pensarlo ) pero me emocione por ke mi novio es fanatico de esa revista ... es mas tiene las viejas ..y me lleno tanto la kabeza de ke esta re buena...ke no puedo esperar para komprar unaa...
    Tu Novio es un groso.

Dale una oportunidad a esta revista, dudo q te decepcione.

Bueno, a diferencia de lo q sucedió allá, si bien acá se agotó en casi todos los Kioscos, llegó el Viernes a la tarde, se agotó el mismo Sábado, los 3 Kioscos mas grandes hicieron un nuevo pedido, y el Lunes ya lo habían recibido. Yo de todos modos la tenía reservada a mi Kiosquero, así q el domingo cuando me recuperé de la resaca me fuí a buscarla.

Y sí, es cierto, no te pueden gustar todas las historias, pero a mí el 80% me encantó.

Lo q mas me gustó:

El Condenado -de Mandrafina y Saccomanno- y el regreso de El Sueñero, q aunq con gusto a poco, estuvo muy bueno.

Lo q no me gustó: las 3 viñetas esas de Maitena... no sé, si ustedes las entendieron, o sea si entendieron el chiste, por favor tengan la amabilidad de eplicarmelo, pq yo ni ahí. Luego la historia de El Marinero Turco... mmm, ni ahí. No me va el tipo de dibujo ni tampoco me atrapó la historia. Pero pero todavía me llevé con Encuentro, de Sampayo y Muñoz. Se nota q es una Historieta solo para entendidos, eso lo veo... lástima q yo no soy uno de ellos, me gusta el Jazz pero obviamente me falta mucha calle en el Tema.

Cositas destacables: lo de El Tomi, sin llegar a ser genial, es al menos original y delicioso hasta cierto punto. Me gustó. Lo de Max Cachimba es re-pelotud* ( ¡cuak! ) pero me sacó 2 o 3 sonrisas. La historia de Trillo/Grillo esta muy buena, me gustan mucho ese tipo de historias, aunq me quedé con ganas de mas, el remate de este capítulo me gustó, pero parecía q recién ahí comenzaba al cosa... y PUM, terminó. Lo de Tati... no, es genial, el manejo de los diálogos, lo absurdo de toda esa situación... genial. El de Copi tb, genial, sobre todo por el remate.

Bueno, para mí fue un Feliz Regreso, y la verdad, espero q esta vez sea para quedarse. Le tengo Fe a esto, dudo q no prenda.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • El Santo escribió el 14/11/2006 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Fierro

Logan... un lujo el informe.

Yo, que vivo en boedo, todavia no la pude conseguir. En todos lados agotadas... HASTA EN RETIRO!!! no habia mas.

La impresiòn que onda?... buena calidad o mas o maso?.

Y el poster?... es grande? dos paginas o una pagina?.

p.d.: si quieren escuchar la entrevista que le hicimos a Juan San... en el programa de radio, www.arinfo.com.ar ,vayan a programación, y busquen viernes de 20 a 22hs; "el salòn de la justicia". Doble click y reproduce el programa del viernes. La entrevista esta apenas empieza el programa, en el primer bloque.
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 14/11/2006 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Fierro

Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
    yo vivo en comodoro rivadavia, recorri algunos kioscos de revistas y ninguno tenia Fierro con Pag. 12, voy a ver en le centro a ver que onda...
    Yo tambien vivo en Comodoro y tampoco la encontre. En una de esas pasa como con la biblioteca de Clarin, llega unos dias despues.
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 14/11/2006 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Fierro

Che tan poca fe le tenian que ya se agoto la tirada? En todos los kioscos que pregunte decian que se agoto el mismo sabado y que les habian mandado pocos ejemplares....

En fin, a esperar la proxima edicion....
    Me gusta este mensaje
  • AEP77 escribió el 15/11/2006 a las 05:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Fierro

Hoy Pagina 12 anuncia que este viernes saca una segunda edicion para quienes no consiguieron la primera.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19204 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB