Originalmente publicado por
punkie18
bien kreeran ke soy una estupida...por ke en verdad no konosko esa revista.. ( no los kulpo por pensarlo ) pero me emocione por ke mi novio es fanatico de esa revista ... es mas tiene las viejas ..y me lleno tanto la kabeza de ke esta re buena...ke no puedo esperar para komprar unaa...
Tu Novio es un groso.
Dale una oportunidad a esta revista, dudo q te decepcione.
Bueno, a diferencia de lo q sucedió allá, si bien acá se agotó en casi todos los
Kioscos, llegó el
Viernes a la tarde, se agotó el mismo
Sábado, los 3 Kioscos mas grandes hicieron un nuevo pedido, y el
Lunes ya lo habían recibido. Yo de todos modos la tenía reservada a mi Kiosquero, así q el
domingo cuando me recuperé de la resaca me fuí a buscarla.
Y sí, es cierto, no te pueden gustar todas las historias, pero a mí el 80% me encantó.
Lo q mas me gustó:
El Condenado -de
Mandrafina y
Saccomanno- y el regreso de
El Sueñero, q aunq con gusto a poco, estuvo muy bueno.
Lo q no me gustó: las 3 viñetas esas de
Maitena... no sé, si ustedes las entendieron, o sea si entendieron el chiste, por favor tengan la amabilidad de eplicarmelo, pq yo ni ahí. Luego la historia de
El Marinero Turco... mmm, ni ahí. No me va el tipo de dibujo ni tampoco me atrapó la historia. Pero pero todavía me llevé con
Encuentro, de
Sampayo y
Muñoz. Se nota q es una Historieta solo para entendidos, eso lo veo... lástima q yo no soy uno de ellos, me gusta el
Jazz pero obviamente me falta mucha calle en el Tema.
Cositas destacables: lo de
El Tomi, sin llegar a ser genial, es al menos original y delicioso hasta cierto punto. Me gustó. Lo de
Max Cachimba es re-pelotud* ( ¡cuak! ) pero me sacó 2 o 3 sonrisas. La historia de
Trillo/
Grillo esta muy buena, me gustan mucho ese tipo de historias, aunq me quedé con ganas de mas, el remate de este capítulo me gustó, pero parecía q recién ahí comenzaba al cosa... y
PUM, terminó. Lo de
Tati... no, es genial, el manejo de los diálogos, lo absurdo de toda esa situación... genial. El de
Copi tb, genial, sobre todo por el remate.
Bueno, para mí fue un Feliz Regreso, y la verdad, espero q esta vez sea para quedarse. Le tengo Fe a esto, dudo q no prenda.
Salu2.