Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por Abraham S....3

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 08:58 hs.

• M.U.M.I. escribió el 15/11/2006 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Fierro

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Yo tambien vivo en Comodoro y tampoco la encontre. En una de esas pasa como con la biblioteca de Clarin, llega unos dias despues.
    No, llego el mismo sabado, me encontre con el ultimo ejemplar que le quedaba a el kiosko Luisito (belgrano y san martin) y el pibe que atiende ahi, me dijo que le llegaron muy pocos ejemplares, asique a los otros kioscos, si les mandaron, les deben haber mandado de a uno o un par de ejmplares, porque Luisito es el que mas recibe, de todo...
    Me gusta este mensaje
  • P A B L O escribió el 15/11/2006 a las 10:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Fierro

Yo lo encontre en el que esta en Mitre y San Martin. Trajeron apenas un par de ejemplares por kiosko, incluido el Luisito.
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 15/11/2006 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Fierro

yo la consegui de pedo el martes en un kiosco frente a los Tribunales. Todavia no tuve tiempo de leerla, pero lo que vi me gusto bastante.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • Emerio escribió el 16/11/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Fierro

Tiene algunas buenas historias (De Santis-Sáenz Valiente; Trillo y Grillo; Saccomano-Mandrafina), algunas cosas de humor buenas (Copi, Tati), cosas que hay que ver como siguen (El
    Sueñero), experimentos raros que te pueden gustar o no (Nine -tan creativo, exhuberante y confuso como se espera que sea-, Muñoz y Sampayo -muy elitista, me temo-, El Tomi -plásticamente, una belleza y con algunas ideas poéticas muy lindas...si te gusta la poesía en lugar de las historias-) y, al menos para mí, bodrios totales (El marinero turco -dibujo interesante, historia que no aporta absolutamente nada- , Max Cachimba -chistes afanados y choreo con el dibujo- ,
    Patricia Breccia -¿?). Creo que uno de los problemas fue tratar de meter tantas
    cosas en solamente 64 páginas, entonces es todo corto. Y, sobre todo, faltan tramas. Igual, creo que en promedio vale la pena.
    Me gusta este mensaje
  • retacus escribió el 16/11/2006 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Fierro

Logan San:
    La gracia del chiste de Maitena radica en la comparación entre el clítoris y la basurita en el ojo..

Emerio, me parece, apuntó algo acertado: muchas cosas en pocas páginas, y una cierta "debilidad" -si no entendí mal- de los guiones. ¡Eterna insatisfacción de lector! Fierro alienta eso, con tantas estéticas diferentes -a nivel guión y dibujo-. Es una apuesta riesgosa, porque tal vez nos desacostumbramos a tener entre manos una revista así (en cuanto a esa convivencia y en cuanto al ejercicio de re comenzar la lectura, de iniciar una nueva historia cada tres o cuatro páginas...). ¡Qué bueno que Fierro no sea complaciente con nosotros todo el tiempo!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cybersix escribió el 17/11/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Fierro

en el oeste se agoto el mismo domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! orguyo caraj* jajajajjaaaa
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 17/11/2006 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Fierro

Bueno finalmente la compre hoy despues de haberla reservado con anticipacion, y me dejo un sabor agridulce. Para tener 64 pgs se pasa volando, recien por la mitad se pone interesante la revista y las unicas que me gustaron del todo fueron las ultimas 4 historias.

Haciendo un analisis uno por uno:

_Quick sex: Un chiste boludo.
    _El desmitificador argentino: Demasiadas ideas inconexas y demasiado dispersa la cosa. Esta interesante la forma que tiene de plasmar el dibujo de las situaciones, pero poco mas.
    _El arte de ser un pelotudo: Como lo dice el titulo, una "pelotudez". Ademas 3 paginas para esto me parece demasiado, achicando las viñetas podria entrar en 1 tranquilamente y dejar espacio a otras cosas.
    _El bar: Una historia al pedo y sin ninguna innovacion ni sorpresa.
    _Encuentro: Un homenaje que te da la sensacion de quedarte afuera de la fiesta, mas alla de que la idea esta buena.
    _Mentol: 4 pgs de pelotudez donde parece que escriben lo primero que se les ocurrio y el humor brilla por su ausencia. Si fuera un sketch improvisado en la tele estaria bien, para un comic no da.
    _Pica pica: Esta buena, aceptable.
    _Las costumres incas: Demasiadas pgs para poco humor. Que haya una viñeta por dialogo corta el ritmo de la narracion.
    _Trillo y Grillo: Da la sensacion de ser un prologo demasiado extenso y donde cuentan pocas cosas. Hay que ver como sigue...
    _El Condenado: El unico que deja de lado la experimentacion y las cosas raras, haciendo una historia y un comic clasico. Quizas precisamente por eso sea otro de los que cumplieron bien.
    _El auto de Siriapo: Me gusto mucho, de lo mejor de la revista.
    _El pato: Delirante y bizarrisimo, me gusto.
    _El sueñero: Otro prologo demasiado extenso, pero cumple. Hay que ver como continua...

En resumen, me gusto la segunda parte mas que nada, donde empiezan las historias y formas de narracion clasicas. Ojala para los proximos numeros se vayan varios de los autores que participaron en este, y le den espacio a los que estan haciendo la cola para entrar: Solano, Altuna, Liniers, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2006 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Fierro

Lo peor son todas esas paginas al pedo que usa Patricia Breccia para decirnos que esta caliente con vaya uno a saber quien.

Y lo mejor fue lo del otro Breccia (esa ultima pagina vale por toda la fucking revista) y lo de Copi.

Espero que Rep y Gustavo Sala se vengan pronto.
    Me gusta este mensaje
  • jango fett escribió el 19/11/2006 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Fierro

yo la ojie..no la lei...y francamente no eslo que yo esperaba...no es el tipo de comic que a mi me gusta y por sus comentarios no me equivoque
    Me gusta este mensaje
  • retacus escribió el 20/11/2006 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Fierro

Originalmente publicado por jango_fett Ver mensaje
    yo la ojie..no la lei...y francamente no eslo que yo esperaba...no es el tipo de comic que a mi me gusta y por sus comentarios no me equivoque
    Mmmm... ¿qué tipo de comic esperabas? ¿Habías leído antes alguna Fierro? Dale una oportunidad... leela, y tratá de seguirla un par de números.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19212 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB