Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
ya se que el topic es viejo, pero compre una sola edicion or ahora... y ...30

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 08:58 hs.

• #291 Re: Fierro

ya se que el topic es viejo, pero compre una sola edicion or ahora... y me encanta!
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: Fierro

Hoy no salio =O
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: Fierro

Salio!!!

La tengo en la mano, con una tapa excelente de Calvi!
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: Fierro

Tuve el honor de Entrevistar al capo de Gustavo Sala, con motivo de su visita a Córdoba en estos días.
    Pueden ver la entrevista completa en Tierra Freak.

Y si tienen algo que comentar respecto al contenido, haganló en TF, ya que ahí sí los va a leer Gustavo, seguramente.

Ah, y acá aún no llegó la Fierro de este mes... como de costumbre, últimamente se atrasa, es enfermante.
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: Fierro

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Ah, y acá aún no llegó la Fierro de este mes... como de costumbre, últimamente se atrasa, es enfermante.
    aca, La Pampa, tampoco, un garron
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: Fierro

yo la deje de comprar, solo la leia porque estaba el salvador sanz, despues me aburre todo, salvo gustavo sala, q un poco me estaba empezando a romper las pelotas con su baño, pero bue, ojala vuelva salva con algo grosso. (si señor.)

zi.
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: Fierro

la otra semana compré el número 36 del tercer aniversario, después de mucho tiempo de no comprarla. Parece que se vendió bien, porque era el martes y busqué por cuatro puestos hasta encontrar uno que todavía tenía.

Había algunas cosas muy interesantes, creo que lo de breccia, lo de salvador sanz, lo de varela, lo de podeti, lopez v, berliac... eso fue lo que más me gustó.

un número excelente!

Leí en una nota en el blog de cuadritos, que también se publicó en página aparentemente, que sasturain decía que quería hacer un viraje, volver a poner más historietas con "personajes" y también algunas notas.
    Es más que probable que la vuelva a seguirla
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: Fierro

Vale la pena el numero aniversario? trae algo digno para que los lectores que nos fuimos decidamos volver¨?
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: Fierro

Parece que Nocturno de salvador sanz sale dentro de poco! por lo que dice en la entrevista, es una version corregida, con paginas agregadas y extras. Sale 30$!!

http://salvadorsanz.blogspot.com/

aqui la entrevista!

http://www.ivreality.com.ar/2009/11/...o-de-nocturno/

http://www.editorialivrea.com/ARG/no..._novedades.htm
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: Fierro

que buena noticia de nocturno!!!

el domingo pregunte por la fierro y me dijeron que no salio todavia, la semana que viene entonces no??

y doom, si, yo creo que vale la pena el aniversario (un poco tardia mi respuesta ) fijate sino de ver que onda esta, yo le voy a dar una oportunidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19231 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB