Originalmente publicado por
Epes
Me gusto el poster, probablemente me compre otra y enmarque el poster.
pero eso me parece medio al pedo... saca el poster de esa revista y ya esta... yo tenia miedo que se rompa, asiq eu lo que hice fue abrir los ganchitos con un cortaplumas, sacar el poster y volver a cerrar los ganchitos... y el de donde esta oesterheld lo puse del lado de adentro de la puerta de mi cuarto
y sobre la revista...me aburrieron mucho los de la "vieja escuela". copi, tomi, muñoz, maitena, el marinero turco, esos son horribles.
max cachimba, la otra me habia gustado mucho, pero esta es muy boluda
de liniers y rep esperaba mas...
el sueñero... que se yo, los dibujos me encantan y son los mejores de la revista lejos, pero la historia sigo sin entenderla, por ahi cuando avance mas se pone buena, pero por ahora no le encuentro mucho sentido.
los que si me gustaron, aunque tampoco son la gran cosa, fueron trillo y grillo, alcobre, el del pulpo y el del osito que se conectaba a la tv.
pero lo mejor es que le hayan dado espacio a autores nuevos, como el niño rodriguez, lucas varela y gustavo sala. esas tiras fueron las que mas me gustaron de la revista. ojala pudan estar los de historietas reales
paolo? pinoccio, el -no se que- que miente y recibe su merecido...
le miente a la bella durmiente: -estoy mortificado por lo que te he hecho

le miente al patito feo: -tomate esta pastilla que te va a subir el ego

le miente al flautista de hamelin: -soy re fan tuyo y tengo todos tus discos

le miente a hansel y gretel: - es re normal que los amigos se bañen juntos.

le miente a la gente enfurecida: - les sirve de algo si les digo que no lo disfrute?

le miente al juez: -me dijo que tenía 18

le miente a dios: yo le rece a usted todas las noches

buenisimo!!!!!