Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por Epes...5

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 11:58 hs.

• orson escribió el 10/12/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Fierro

Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
    Me gusto el poster, probablemente me compre otra y enmarque el poster.
    pero eso me parece medio al pedo... saca el poster de esa revista y ya esta... yo tenia miedo que se rompa, asiq eu lo que hice fue abrir los ganchitos con un cortaplumas, sacar el poster y volver a cerrar los ganchitos... y el de donde esta oesterheld lo puse del lado de adentro de la puerta de mi cuarto

y sobre la revista...me aburrieron mucho los de la "vieja escuela". copi, tomi, muñoz, maitena, el marinero turco, esos son horribles.

max cachimba, la otra me habia gustado mucho, pero esta es muy boluda

de liniers y rep esperaba mas...

el sueñero... que se yo, los dibujos me encantan y son los mejores de la revista lejos, pero la historia sigo sin entenderla, por ahi cuando avance mas se pone buena, pero por ahora no le encuentro mucho sentido.

los que si me gustaron, aunque tampoco son la gran cosa, fueron trillo y grillo, alcobre, el del pulpo y el del osito que se conectaba a la tv.

pero lo mejor es que le hayan dado espacio a autores nuevos, como el niño rodriguez, lucas varela y gustavo sala. esas tiras fueron las que mas me gustaron de la revista. ojala pudan estar los de historietas reales

paolo? pinoccio, el -no se que- que miente y recibe su merecido...

le miente a la bella durmiente: -estoy mortificado por lo que te he hecho
    le miente al patito feo: -tomate esta pastilla que te va a subir el ego
    le miente al flautista de hamelin: -soy re fan tuyo y tengo todos tus discos
    le miente a hansel y gretel: - es re normal que los amigos se bañen juntos.
    le miente a la gente enfurecida: - les sirve de algo si les digo que no lo disfrute?
    le miente al juez: -me dijo que tenía 18
    le miente a dios: yo le rece a usted todas las noches

buenisimo!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kaminari escribió el 10/12/2006 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Fierro

Originalmente publicado por orson Ver mensaje
    de liniers (...) esperaba mas...
    Para mi Liniers necesita que otro le haga los guiones, alguien que tenga algo que contar. Es lo que pienso cada vez que veo una historieta de el. Los dibujos están copados.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 11/12/2006 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Fierro

Tengo que decir con mucha tristeza que la Fierro que tanto ansiosamente espere me parecio aburrida. Muy.
    Realmente no creo que vuelva a comprarla.

Respeto profundamente a los autores y sus obras, pero lamentablemente me parece que a mi entender estan un poco quedados en una masturbacion intelectualoide que fue interesante en europa en los 70, y realmente ya, hoy por hoy es un modelo rancio.

Una real absoluta y verdadera lastima, al menos para mi.
    Una gran oportunidad de atraer nuevos lectores al 9no arte desperdiciada...pero honestamente ojala me equivoque en esto ultimo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/12/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Fierro

Por ahora, solo esto:

LINIERS: SOS UN PELOTUDO!
    Hacenos el favor y matate.
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 11/12/2006 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Fierro

Yo lo que no termino de entender es en dónde está la "genialidad" de Max Cachimba... No lo entendía antes, no lo entiendo ahora y no lo entenderé nunca... Seré medio bruto, pero no le encuentro la onda a sus dibujos de nene de 10 años y sus historias de nene de 5...
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 11/12/2006 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Fierro

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Respeto profundamente a los autores y sus obras, pero lamentablemente me parece que a mi entender estan un poco quedados en una masturbacion intelectualoide que fue interesante en europa en los 70, y realmente ya, hoy por hoy es un modelo rancio.
    Brillante apreciacion... concuerdo al 100%
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 12/12/2006 a las 09:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Fierro

Yo quedé mas contento con el #2 que con el primero, aunque...
    No entiendo los chistes de Maitena
    No soporto a Liniers y su humor con falta de humor (no sos Quino, sabelo)
    los dibujos de nine , los dibujos del otro nine
    los de breccia

La Nena me parecio muy cute, me gusto, aunque yo le quitaria ese volver al pasado que termina generalizando al arte argentino...

los dos de Lucas Varela me divirtieron

El Tomi mejor que en el numero anterior, y el resto aun no lo lei...

solo le doy un + na Maitena, Liniers Cachimba por ahora.

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Fierro

Lo de Maitena es cualquiera.
    Max Cachimba perdio su talento en alguna parte.
    Liniers es un reverendo pelotudo que merece morir.
    Lo de Carlos Nine tiene sus momentos, pero no alcanza.
    El Tomi es un pendejo pajero compulsivo con preteciones artisticas y/o poeticas. Pero igual no deja de ser un pendejo pajero compulsivo. Y un poeta mediocre.
    Maria Alcobre... Lindo. Me gusto solo porque comparto la misma opinion que Dave Foley de Kids in the Hall.
    Spoiler

Flojo lo de Copi.
    De Lucas Varela esta bueno lo de Pinoccio.
    El guion de Trillo esta lleno de lugares comunes. El dibujo de Grillo safa. Un poco.
    Muñoz... Con otro dibujante hubiera estado un poco mejor.
    ¿Quien le habra hecho creer a Tati que es divertido?
    Flojos los dibujos de Nine (Lucas).
    Bueno lo de REP.
    GENIAL lo de Gustavo Sala. Genial. (Sobre todo lo del enano).
    Y Breccia es un capo.

PD: El Niño Rodriguez publico la tira esa que yo usaba como firma antes...
    Personalmente hubiera preferido que publicara esa de "hola don pepito, hola don jose".
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 13/12/2006 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Fierro

Lamentablemente coincido con todas las criticas que vienen haciendo. Hasta me animaria a decir que este segundo numero es peor que el anterior, ni da que me gaste en hacer un analisis extenso. No le veo ningun sentido a las "historias" que nos quieren contar ni a esta segunda encarnacion de Fierro.
    Salvo que me entere que haya mejorado dudo que vaya a seguir comprando los numeros que siguen.

PD: leyendo las introducciones de Sasturain parece que escribiera desde un universo paralelo donde la revista esta buena...
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 13/12/2006 a las 02:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Fierro

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Por ahora, solo esto:

LINIERS: SOS UN PELOTUDO!
    Hacenos el favor y matate.
    Che, no será un poco mucho? Bah, yo no lo deseo la muerte a nadie sólo porque no me guste lo que haga. Capaz sea más comun de lo que creía y está todo bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19077 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB