Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por FLEX MENTALLO...6

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 08:58 hs.

• kaminari escribió el 13/12/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Fierro

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Flojos los dibujos de Nine (Lucas).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/12/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Fierro

Originalmente publicado por kaminari Ver mensaje
    Lo que oiste.

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Che, no será un poco mucho?
    No. Es un poco poco.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 22/12/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Fierro

no estoy tan de acuerdo, me gustaron varios de los numeros que salieron, y creo que es al reves. Pero es cuestion de gusto, puede parecerte medio flojo. A mi sin enbargo me gusto mucho lo que salio hasta el momento. Lo unico que le criticaria a la revista es el tema de los poster, ni en pedo se me va a ocurrir abrir el gancho para sacar los poster. Y mas sabiendo como puede terminar la revista por eso.
    Me gusta este mensaje
  • man-bat escribió el 27/12/2006 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Fierro

Mmm,de los dos numeros rescato lo que hizo Sala,un poco lo de Breccia,las dos tiras del rey y las camas(no me acuerdo el autor ahora,pero me hicieron reir)y el ultimo con lo de pinocchio,lo demas,flojo(me decepciono Liniers,es un capo,pero aca nada de nada)Maitena,get a dick!
    ...yo nunca habia leido antes la FIERRO,es mas,al comic nacional le doy poca bolilla,y estos rejuntes de materiales diversos no me ha convencido hasta aca...una pena.
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 28/12/2006 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Fierro

Ayer la conseguí, no sé si es una segunda edición o están redistribuyendo las que no vendieron, pero el del kiosco tenia bastantes.

no leí mucho, pero no me disgustó tanto como a los que estuve leyendo arriba, claro, de la Fierro original solo conozco el nombre y estaba mas que entusiasmado por leer (por primera vez a algunos) a los tipos mas grosos del comic nacional.

con el tiempo sacaré mis propias conclusiones, por lo pronto espero que esta encarnación llegue al nivel que tanto añoran así puedo leer verdadera y buena Historieta de Argentina
    Me gusta este mensaje
  • ScareCrow_Man escribió el 29/12/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Fierro

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Maitena,get a dick!
    TAL CUÁL!!!!
    Me gusta este mensaje
  • planetjoin escribió el 04/01/2007 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Fierro

Finalmente.. consegui la Fierro nro. 2 en un kiosco aca en Carlos Paz. Aca no llega ni el Pagina 12. de hecho solo la pague $4 y me lleve solo la revista

Bueno.. les cuento. Yo soy de al epoca de la Fierro la posta
    Esta me gusto un poco, mas que todo porque veo un intento de avance. pero la unica historia que me gusta es El sueñero, que ya me venia gustando de antes.

Trillo con Grillo .. NOOO. Trillo con Altuna gente !
    Y donde esta Alvar Mayor, y donde esta Ficcionario y donde esta Solano Lopez ?
    Maitena, Max Cachimba y El Tomi,, los pueden borrar. Ocupan lugar al pedo.

Si las consigo facil las comprare, sino ni me mato y sigo consiguiendo mis queridas zona 84

Saludos
    Fabian
    Me gusta este mensaje
  • guillerodeleo escribió el 07/01/2007 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Fierro

Cheee! Algunos Pendejos (con Respeto), Son Demasiado Soberbios Y Exquisitos!!! Ya Se Q No Puedo Ser Objetivo (que Es Eso?), Por Que X Mi Edad Soy De La 1º Epoca De Fierro, A Mi Me Parecio Buenisima...un Dato: Baje El Trabajo De Duke Ellington Y Charles (a El No Le Gustaba Q Le Dijeran "charlie") Mingus A Que Hace Referencia La Historieta De Sampayo/muÑoz, Money Jungle. No Se Lo Pierdan, Es Lo Mejorcito Q Escuche Ultimamente.. Guillemo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2007 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Fierro

Ya me lei el tercer numero.
    Y esta "Fierro" sigue dando lastima.
    Y Liniers sigue siendo un pelotudo que merece morir lenta y dolorosamente aplastado por un camior repartidor de galletitas de agua.
    Y que un zorrino orine sus restos mortales.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 16/01/2007 a las 05:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Fierro

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Ya me lei el tercer numero.
    Y esta "Fierro" sigue dando lastima.
    Y Liniers sigue siendo un pelotudo que merece morir lenta y dolorosamente aplastado por un camior repartidor de galletitas de agua.
    Y que un zorrino orine sus restos mortales.
    Nunca entendi a la banda de seguidores de Liniers, que encima te dicen que es graciosísimo, y te muestran los """chistes""" que carecen completamente de gracia y osan (se escribe asi?) decir que "Es como Mafalda"... mi dios

Slds!

Mr.Net (hoy leo la 3)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19159 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB