Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
yo le la fierro ayer, esta muy buena, el mejor de los tres numeros. altuna, ...7

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 08:58 hs.

• orson escribió el 16/01/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Fierro

yo le la fierro ayer, esta muy buena, el mejor de los tres numeros.

altuna, grillo y trillo, la tinta invisible, la novia de ulises, paolo pinoccio, eso fue lo mejor.

el sueñero parece que empieza a tomar forma, peor viene medio lento.

despues hubo algunas cosas que mas o menos zafan como nine, o el conejo de alicia de tillo y no me acuerdo quien mas. el resto no me gusto mucho. lo unico que me parecio completamente vomitivo es copi, me aburre y me molesta que haya un dialogo por cuadrito.

pero igual, me parece que la revista mejoro mucho desde el primer numero.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 16/01/2007 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Fierro

Aguante Paolo Pinoccio!!
    Me mató el patito Saubón
    Tremendo La Tinta Invisible
    El del conejo, muy bueno tb (Mandrafina, capoooo...)
    Breccia sigue siendo el mas grande
    En fin, un buen numero. Viene levantando
    Me gusta este mensaje
  • SafinChicho escribió el 17/01/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Fierro

Pregunta:
    Yo tengo la nro 1 y no venia con el Subtemento, lo agregaron despues?

Me refiero a "Oxido" claro está..

PD: que vuelva Parque Chas!...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 18/01/2007 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Fierro

Originalmente publicado por SafinChicho Ver mensaje
    Pregunta:
    Yo tengo la nro 1 y no venia con el Subtemento, lo agregaron despues?

Me refiero a "Oxido" claro está..

PD: que vuelva Parque Chas!...

Saludos
    No agregaron el suplemento Oxido, auqneu por lo que escuche esta en los planes futuros de la revista.

Live Long and Prosper
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 21/01/2007 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Fierro

Sobre esta Fierro..
    hay cosas que nunca van a cambiar, como que Cachimba apesta y que Liniers se está haciendo una paja mental.... pero voy a lo bueno. A Rep no lo entendí nunca. De chico pensaba que por que era humor para adulto (su tira en Página) ahora, o es para chicos o es para la 3ra edad, porque sigo sin entender.

Los dibujos de Mandrafina son de otro mundo, me gustan muchísimo.
    Altuna: debería dirigir cine. Quiero decir que "Hot L.A." tiene los mejores encuadres que he visto en muuuuuuucho tiempo en un comic. Ya no hablo de su dibujo que es excelente, sino de la composición del cuadro. impresionante. Para mí, garpa los $4 de la historieta.
    Nine tiene lgo que sus dibujos me encantan, pero sus historias no. Ojalá dibujara para algún guinista.
    El marinero turco contando la historia de el hombre que vendio la torre eiffel (que es verdad) me gustó.
    De trillo/grillo estoy esperando que termine este preámbulo.
    el sueñero... los dibujos de Breccia, impresionante, nada que envidiar a los que hizo para Swamp Thing.
    Mondragón, la novia de ulises, un MB para Birmajer y para Flores. la verdad que me gustó la historia y el dibujo está bueno.
    tinta invisible: otra obra de arte, muy melancólico, pero bello al mismo tiempo. Si en lugar de ser un comic, fuera un cuento, ganaría premios (por ese prejuicio, que le dicen...).

Creo que la mejor de todas las Fierro sin lugar a dudas. Me alegra que cada una esté superando a la anterior, que se alejen de "nos quedamos en los 80 y seguimos hablando de la dictadura" para evolucionar a algo.

yo la seguiré comprando.

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 03/02/2007 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Fierro

Originalmente publicado por guillerodeleo Ver mensaje
    Cheee! Algunos Pendejos (con Respeto), Son Demasiado Soberbios Y Exquisitos!!! Ya Se Q No Puedo Ser Objetivo (que Es Eso?), Por Que X Mi Edad Soy De La 1º Epoca De Fierro, A Mi Me Parecio Buenisima...un Dato: Baje El Trabajo De Duke Ellington Y Charles (a El No Le Gustaba Q Le Dijeran "charlie") Mingus A Que Hace Referencia La Historieta De Sampayo/muÑoz, Money Jungle. No Se Lo Pierdan, Es Lo Mejorcito Q Escuche Ultimamente.. Guillemo.
    Bueno, no creo que sea un tema de edad. Mi viejo leyo toda la epoca vieja de Fierro, y sin embargo tambien opina que esta nueva encarnacion es bastante decepcionante.
    Me gusta este mensaje
  • demonoide escribió el 06/02/2007 a las 00:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Fierro

Estoy de acuerdo con muchos de los posts anteriores especialmente con lo de matar a Liniers.
    Pero creo que ya acuadro dijo todo lo que se tenia que decir sobre esta 3ra entrega toy 100% de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 12/02/2007 a las 13:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Fierro

el 4 fue como un retroseso al #1 y el #2 y dejar de lado todo lo que hicieron bien en el #3...

Sasturain, medio que se "disculpa" en la editorial... una pena la verdad... dieron un paso para adelante y dos para atrás...

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/02/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Fierro

No crei que se pudiera poner peor.
    Estaba equibocado.
    Me gusta este mensaje
  • Emerio escribió el 13/02/2007 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Fierro

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje

el 4 fue como un retroseso al #1 y el #2 y dejar de lado todo lo que hicieron bien en el #3...

Sasturain, medio que se "disculpa" en la editorial... una pena la verdad... dieron un paso para adelante y dos para atrás...

Slds!

Mr.Net
    En realidad, Sasturain no se disculpa, sino que responde en forma irónica las críticas. A mí también me resultó decepcionante este número 4, después de un 3 que había levantado mucho. Más allá de los autores, que a veces los más grossos apenas dan lo menos que se espera de ellos y eventualmente los nuevos -aunque muy pocas veces, debo decir- te dan una grata sorpresa, lo que me preocupa es el desinterés por contar historias. Que bueno, está bien, la historieta no sirve solamente para eso. Pero, por lo menos en mi caso, es lo que espero de una revista de historietas. Y lamentablemente, por ahora no están Columba ni Récord para tener donde elegir.

Emerio
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 19163 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB