Historieta Argentina y Europea /

Fierro

Participa en el tema Fierro en el foro Historieta Argentina y Europea.
Hoy ojeando el pagina 12 me encontré con una carilla enorme con el anuncio de ...

Buscar en este tema:

•  
    Pablo escribió el 04/11/2006 a las 11:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fierro
    Hoy ojeando el pagina 12 me encontré con una carilla enorme con el anuncio de que a partir del sábado que viene van a editar como opcional la revista Fierro. Sinceramente va a ser difícil esperar una semana, pero va a ser tremendo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/391084-fierro.html
    | Más
  • retacus escribió el 05/11/2006 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fierro

Hola:
    ¡Es verdad! Hoy salió una nota en Radar que se puede chequear desde la web.
    ¡Un brindis por el anuncio!
    Me gusta este mensaje
  • el_capo escribió el 06/11/2006 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fierro

Esta es la pagina: http://www.pagina12.com.ar/diario/su...006-11-05.html

Ahora me voy a dormir hasta el sabado asi espero menos...
    Me gusta este mensaje
  • Obsidian escribió el 07/11/2006 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fierro

La verdad que es una escelente noticia. Ojala que le vaya bien.

Live Long and prosper
    Me gusta este mensaje
  • cgenesis escribió el 10/11/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fierro

si, es cierto el ayer fueron carlos trillos y otros al programa de fantino y hablaron de la Fierro, parece que va estar muy buena la "nueva" Fierro... voy a tener que esperar...
    Me gusta este mensaje
  • acuadro escribió el 11/11/2006 a las 12:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fierro

Ya tengo en mi poder la Fierro #1

Primero quiero hacer un comentario a Pagina 12... Cómo es posible que, al menos en Boedo, a ningín kiosco de Diarios (recorrí 8!) le hayan dado más de 2 (dos!!!!) números de la revista?!?!! Qué tirada hicieron??!!!

bueno, ahora sí, a la revista.

El formato es un tanto más chica que las viejas Fierro, y la tapa no hace recordar a aquellas viejas tapas. El interior, qué puedo decir...
    Enrique Breccia sigue con su "El sueñero" , dibujos de Mandrafina , guiones de Breccia , dibujos (y guión) de El Tomi

Cómo bien dijo sasturain en la nota de Página 12, No te puede gustar el 100% de la revista, ni la revista apunta a ello. Pero la verdad que es un disfrute magnífico, con lo mas Groso de lo Groso de la historieta argentina. Yo lo aplaudo de pie y ojalá que dure muchísimos números.

Vino con el poster de "Dónde está Oesterheld?" de Felix Saborido, otra obra de arte.

Al que no se la compró... está cometiendo un terrible error

Slds!

Mr.Net
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 11/11/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fierro

Originalmente publicado por acuadro Ver mensaje
    Ya tengo en mi poder la Fierro #1

Primero quiero hacer un comentario a Pagina 12... Cómo es posible que, al menos en Boedo, a ningín kiosco de Diarios (recorrí 8!) le hayan dado más de 2 (dos!!!!) números de la revista?!?!! Qué tirada hicieron??!!!

Mr.Net
    yo laburo en un puesto de diarios, y sinceramente por poco me puse a llorar cuando al abrir el paquete me di cuenta de que no me habian mandado ni una sola. Son unos hijos de re mil puta. Sinceramente esta gente de mierda que se encarga de distribuir en los puestos de diario no son personas, son mierdas en cuerpo de humanos. Y no estoy enojado solo por que tuve que conseguir la Fierro gracias a un colega, sino por que se como es el laburo que hacen. Y se merecen lo peor.
    Me gusta este mensaje
  • M.U.M.I. escribió el 11/11/2006 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fierro

yo vivo en comodoro rivadavia, recorri algunos kioscos de revistas y ninguno tenia Fierro con Pag. 12, voy a ver en le centro a ver que onda...
    Me gusta este mensaje
  • S-eX escribió el 12/11/2006 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fierro

Che que onda con la tirada busque y busque rosario por todos los quioskos que pude y.... nada algunos recibieron 2 ,3 y ya no estaban. Consegui una que me la reserve... por que estaba sin plata... aparte queda en la loma del orto para mi
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 12/11/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fierro

Soy un feliz poseedor de la Fierro paginera... y me costo un huevo conseguirla.
    La revis es magnifica, estan casi todos los grossos y para los proximos numeros Sasturain promete Chichoni, Altuna, Solano Juan Gimenez mas lagunos nuevos como Liniers
    Me mato el regreso del Sueñero...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 308 RESPUESTAS
  • 18969 VISTAS
  • 68 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB