Vean Estos Dibujos Y Opinen Con Siceridad...
-
hola que tal a todos bien que bueno que encontre un foro de personas que les gusta el dibujo aca pongo algunos que hice espero les guste sus opiniones y criticas seran bien recibidas. Desde ya mucahs gracias -
En general muy lindo, tenés un estilo e imaginación, y eso es muy importante. no dejes de hacer hincapié por esto en la anatomia y proporciones.
el segundo dibujo no me gusta, lo noto como medio chato, eso lo tenés que laburar mas con los planos de luz y sombras (si querés te paso unos apuntes al respecto)
el primero tiene una muy buena composición, y la idea queda bien, paro las personitas del agua quedaron masomenos, nada que ver con los otros dibujos. esto lo afea bastante. tenés que buscar darle la misma gracia y soltura, aunque no le des mucho detalle.
los otros están muy bien, y el color me gusta mucho (en todos) -
Coincido... el primero es fantastico, incluso hasta el concepto del dibujo. La verdad que yo sobre dibujo e historietas no se un pomo, pero siento que el segundo es inferior al resto, y que si alguien me hubiese dicho que eran dibujos de un artista ponja, hubiera dicho: apa!!! mira como dibuja el ponja este!!!
Para mi muy buenos!!! sobre todo el coloreo bastante profesional
Saludos!!! -
Muy bueeeno.. y coincido... el segundo tiene un "noseque" como que le falta alguna cosa... no queda del todo como el resto...... en el primero no me gusto como quedo una de las personitas que estaba en el agua .. la que se prende de el barco.. el resto .. y todos los dibujos .. EXCELENTE:. segui con el laburo que estan buenos xD!