Super-heroes Argentinos

• 559
      • 14/07/05
    #1 Super-heroes Argentinos

hola mushashos, en este tema queria abrir, para nuevos y viejos, un espacio para poder conocer, informar y discutir sobre los super-heroes argentinos.
    yo por mi parte tengo los mios que son los integrantes de la Fuerza Fatal ( de los cuales tengo paginas en el foro ) y estoy publicando el fanzine.
    ahora en cuanto a los ajenos los unicos que conozco son Animal Urbano y Caballero Rojo, despues hay otros personajes que son mas mounstros o de ciencia ficcion. en definitiva creo que hay muy pocos. ¿alguno tiene informacion para aportar de otros superheroes?
    pd: claro que no entra en el tema la basura del Cazador ni Patoruzu y derivados.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

245 comentarios / 70317 Visitas

• 1,660
      • 13/06/03
    23/01/2007
    #2 Re: Super-heroes Argentinos

Te falto condorito
    Se puede ver algo nacional por internet??
    saludos

• 2,017
      • 16/07/05
    23/01/2007
    #3 Re: Super-heroes Argentinos

Para mi, el mejor superheroe de la Argentina, es sin duda Juan Salvo, del Eternauta. Saludos!

• 559
      • 14/07/05
    23/01/2007
    #4 Re: Super-heroes Argentinos
    Cita Escrito por FaKuNdO Ver mensaje
    Para mi, el mejor superheroe de la Argentina, es sin duda Juan Salvo, del Eternauta. Saludos!
    creo que es el personaje e historieta nacional que mas chapa tiene, pero... ¿se puede considerar un superheroe o un personaje de ciencia ficcion ?
      • 2,017
      • 16/07/05
    23/01/2007
    #5 Re: Super-heroes Argentinos

Depende de como tome uno el termino SuperHeroe, mi concepto es de aquella persona que es participe de una ciencia ficcion, y no necesariamente tiene que tener poderes sobrenaturales. En este caso Juan Salvo, Favalli y Franco luchan contra la invasion extraterrestre en la misma Capital Federal, donde se libran peleas en entornos muy bien conocidos, ejemplo el estadio de River Plate. Yo creo que sus superpoderes se ubican en el cerebro, donde tienen que pensar como salir de una situacion o como vencer al enemigo. Saludos!

• 269
      • 03/01/07
    24/01/2007
    #6 Re: Super-heroes Argentinos
    Cita Escrito por kgtateddy Ver mensaje
    Te falto condorito
    Se puede ver algo nacional por internet??
    saludos
    Seguro que falto porque condorito es chileno no argentino...
    a TECH. le gusta esto.
      • 2,017
      • 16/07/05
    25/01/2007
    #7 Re: Super-heroes Argentinos

Jajaja, tenes razon, me habia olvidado de que condorito es chileno, por eso me pregunte xq no estaba. Saludos!

• 3,214
      • 18/10/02
    29/01/2007
    #8 Re: Super-heroes Argentinos

Para conocer superhéroes argentinos, les recomiendo que busquen "Bs. As. Ciudad de Héroes".
    Esta joyita ganó el premio Eternauta al mejor fanzine. en este mismo foro, si mal no recuerdo, hay un tópico dedicado a la obra.

saludetes!

• 10,498
      • 10/02/04
    29/01/2007
    #9 Re: Super-heroes Argentinos

¿Paturuzú basura?

• 559
      • 14/07/05
    29/01/2007
    #10 Re: Super-heroes Argentinos

no man, yo no dije eso
    dije que el Cazador es una basura, no Patoruzu