Historieta Argentina y Europea /

FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

Participa en el tema FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!! en el foro Historieta Argentina y Europea.
hola gente, hoy llega a Punto de Fuga el numero 180 de la serie de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    TONIK escribió el 27/02/2007 a las 13:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!
    hola gente, hoy llega a Punto de Fuga el numero 180 de la serie de este supergrupo. en este numero podran ver como han evolucionado los personajes despues casi 10 años. comienza una nueva etapa donde entre otras cosas aparecen nuevos personajes adolescentes....

este numero cuenta tambien con una tapa dibujada por Martin Muñiz,
    mas conocido por las masas como.... ElBichoAzulVive !!!!

| Más
  • TONIK escribió el 27/02/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

aca les dejo unos dibujos coloreados, de las paginas interiores.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1.jpg (118.2 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2.jpg (147.3 KB, 34 vistas)
  • TONIK escribió el 05/03/2007 a las 03:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

hola gente, bueno, hasta la fecha no llego la FUERZA FATAL N° 180 a lo de Beto. si sale todo bien va a llegar esta semana, si no, ya saben, nadie va a volverse loco.

en esta ocacion queria dejarles, una pagina humoristica de mi cuate Martin Muñiz.

y tambien una ilustracion/adelanto de lo que se viene en FUERZA FATAL dentro de poco (claro que no esta terminado del todo, vale aclarar).

os dejo un dibujo........ que mola un huevo, chaval !

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg chicos k.jpg (151.1 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg fuerza fatal.jpg (481.2 KB, 31 vistas)
  • ElBichoAzulVive escribió el 09/03/2007 a las 02:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

Je, igual quiero aclarar que la trabajé y la hice de nuevo con un dibujo mucho más simple, y no la posteo porque no quiero spoiler el personaje que quedó en lugar de esa sombra de sombrero y ojos saltones, pero quedó re buena!!!
  • ElBichoAzulVive escribió el 13/03/2007 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

y? salió o no salió el 180? no se puede asi con mi mente!!!
    saludos
  • TONIK escribió el 13/03/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: FUERZA FATAL N° 180 - ya a la venta !!!!

te cuento lo que paso: la cosa es que yo, al ser un criollo de ley, tenia a mis esclavos y lacayos engordados y con todos los dientes, pero me vinieron con esas ideas bolcheviques y abolieron la patriotica ley de esclavitud con lo cual, mi lacayo (que llevaba en la moto mis revistas a lo de Beto) se me retovo al grito de "peronismo o muerte" y "aguante castell" diciendo que no me iba a llevar las revistas hasta el jueves de la otra semana. y a pesar que lo trataba bien (le habia reducido los latigazos de 4 a 2 por dia) pero bue.... asi estan las cosas pais, se confunde libertad con libertinaje.

en fin, el 180 aparece a mas tardar la proxima semana junto a una sorpresita (que no involucra un travesti, vale aclarar) por lo pronto voy a ver si lo llevo mañana a la comiqueria de ituzaingo, haber si alguno quiere darse una vuelta por el mas alla....de la general paz. saludetes, chou

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB