Or GRund

• 1
      • 07/08/07
    #21 Re: Or GRund

Buenisimo....No participo casi nunca del foro...Solo como observador...Pero conoci la historieta argentina gracias a mis tios y a mi padre...Y siempre me encanto...Gracias a todos por demostrar que este genero no murio...Robin un grande...Adios

• 31
      • 30/04/05
    04/02/2008
    #22 Re: Or GRund
    Cita Escrito por ricardogies Ver mensaje
    ¿No pensaste en escanear todas las historietas que tenes de Or-Grund? Hacer intercambio de comics digitales no es mala idea. Se los puede leer perfectamente enla computadora. Yo tengo las colecciones casi completas de Nippur de Lagash, Guilgamesh el Inmortal, Martin Hel, Lucky Luke, Asterix, As de Pique, Sherlock Time, y otros. Y El Eternauta completo. Todo en formato cbr.
    ricardogies@yahoo.com.ar
    Alguien sabe de alguna pagina con scans en descarga directa de robin wood. Me interesa epecialmente Martin Hel, pero lo que sea me sirve gracias.
      • 32
      • 06/02/09
    14/06/2009
    #23 Re: Or GRund

Yo la leía en las revistas de Columba. Ese es un verdadero barbado. No lei el final pero esta muy buena, como todas las historietas de wood.

• 117
      • 18/03/09
    21/01/2011
    #24 Re: Or GRund

Para todos aquellos que no tiene todas las revistas, para aquellos que quieren releerlos y no tienen ningùn revendedor cerca.... les recomiendo que pasen por el grupo woodiana, han hecho un trabajo espectacular escaneandolas con la mejor resoluciòn y disponibles para toda la humanidad....

Saludos

Primer 123
IR ARRIBA