Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Historieta Argentina y Europea

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Busco dibujante
Hola.
Soy guinista y estoy planeanado unas historias. Tengo una revista que, si son buenas, es posible que las publique. No es una revista de historietas pero si están queriendo incorporar unas tiras.
A los interesados respondan.
Saludos
Monito
Re: Busco dibujante
Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy cursando segundo año en el Colegio Garaycochea y además dibujo por mi cuenta. Me encantaría que me tomes en consideracion, ya que como dibujante estoy creciendo y puede ser una oportunidad para hacer cosas grosas. Mi galeria es http://dragmon.deviantart.com

Saludos!
Chimpancé
Me gustaria ver ubn portfolio mas completo y que me cuentes que tipo de cosas te gusta dibujar.
Leo
Ilustraciones
Originalmente publicado por katar Ver mensaje
Hola.
Soy guinista y estoy planeanado unas historias. Tengo una revista que, si son buenas, es posible que las publique. No es una revista de historietas pero si están queriendo incorporar unas tiras.
Saludos
Soy ilustradora y me gustaria colaborar con el proyecto, si quieres ver trabajos mios :

www.tacirupeka.deviantart.com

merijein_yeah@hotmail.com
Monito
Me gustaria ver ubn portfolio mas completo y que me cuentes que tipo de cosas te gusta dibujar.
Leo
No se si estás familiarizado con DeviantArt, asi que por las dudas te paso la dirección de mi galería allí http://dragmon.deviantart.com/gallery/ , cuando veas una imágen, si haces click en la misma, la verás más grande.

Me gusta dibujar, basicamente, de todo. Personajes caricaturescos, o más reales, si lo requiere la situación. Tambien criaturas mitológicas, bah, lo que sea. He estado más volcado a hacer dibujos sueltos, personajes solos que no hacen nada, pero ahora quiero hacer situaciones, decir algo con los cuadros, manejar los elementos del dibujo a efectos de la narración.
Chimpancé
La historia, si bien no está definida del todo transcurre en Buenos Aires en la actualidad y refleja diferentes aspectos de la ciudad y su gente.
Monito
Te dejo mi msn biohazar_696@hotmail.com
Agregame y te envio unos dibujos.
Chimpancé

www.claudiodibujante.com.ar

Nos estamos viendo...
Una nena hermosa
Hola.
Saludos
Katar te mande un PM, por si aún no encontraste a la persona indicada. Espero que te sea útil!
Besitos!

Claudette.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco " Caricaturista " (Dibujante) Teletrabajo 08/2007 jakfox Empleos 1 02.02.2009 07:32 hs.
BUSCO DIBUJANTE PARA "ESTIGMA" BATIPIBE Historieta Argentina y Europea 3 21.09.2007 22:34 hs.
Busco " Canicaturista " (Dibujante) Teletrabajo 08/2007 jakfox Empleos 0 19.08.2007 16:18 hs.
Busco Dibujante Iñaki Aragón Historieta Argentina y Europea 0 28.05.2007 15:11 hs.
Busco dibujante!! en_sabah_nur Historieta Argentina y Europea 5 16.11.2005 20:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Coleccion Mafalda Clarin
• que poca gente entra al sector de historieta...
• Deux - la historieta del mundo
• [usitas] DON FULGENCIO (EL HOMBRE QUE NO TUVO...
• Concurso Día de la historieta argentina 2009
• Skay Walker
• Tao Pai Pai
• dr. doom
• chalitogonza
• marceestalles

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}