Historieta Argentina y Europea /

Busco dibujante

Participa en el tema Busco dibujante en el foro Historieta Argentina y Europea.
Hola. Soy guinista y estoy planeanado unas historias. Tengo una revista que, si son buenas, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Busco dibujante
    Hola.
    Soy guinista y estoy planeanado unas historias. Tengo una revista que, si son buenas, es posible que las publique. No es una revista de historietas pero si están queriendo incorporar unas tiras.
    A los interesados respondan.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco dibujante

Hola! Mi nombre es Alejandro, estoy cursando segundo año en el Colegio Garaycochea y además dibujo por mi cuenta. Me encantaría que me tomes en consideracion, ya que como dibujante estoy creciendo y puede ser una oportunidad para hacer cosas grosas. Mi galeria es http://dragmon.deviantart.com

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco dibujante

Me gustaria ver ubn portfolio mas completo y que me cuentes que tipo de cosas te gusta dibujar.
    Leo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco dibujante

Originalmente publicado por katar Ver mensaje
    Hola.
    Soy guinista y estoy planeanado unas historias. Tengo una revista que, si son buenas, es posible que las publique. No es una revista de historietas pero si están queriendo incorporar unas tiras.
    Saludos
    Soy ilustradora y me gustaria colaborar con el proyecto, si quieres ver trabajos mios :

www.tacirupeka.deviantart.com

merijein_yeah@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco dibujante

Me gustaria ver ubn portfolio mas completo y que me cuentes que tipo de cosas te gusta dibujar.
    Leo
    No se si estás familiarizado con DeviantArt, asi que por las dudas te paso la dirección de mi galería allí http://dragmon.deviantart.com/gallery/ , cuando veas una imágen, si haces click en la misma, la verás más grande.

Me gusta dibujar, basicamente, de todo. Personajes caricaturescos, o más reales, si lo requiere la situación. Tambien criaturas mitológicas, bah, lo que sea. He estado más volcado a hacer dibujos sueltos, personajes solos que no hacen nada, pero ahora quiero hacer situaciones, decir algo con los cuadros, manejar los elementos del dibujo a efectos de la narración.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco dibujante

La historia, si bien no está definida del todo transcurre en Buenos Aires en la actualidad y refleja diferentes aspectos de la ciudad y su gente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco dibujante

Te dejo mi msn biohazar_696@hotmail.com
    Agregame y te envio unos dibujos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco dibujante

www.claudiodibujante.com.ar

Nos estamos viendo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco dibujante

http://masmax47.deviantart.com/
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco dibujante

Hola.
    Saludos
    Katar te mande un PM, por si aún no encontraste a la persona indicada. Espero que te sea útil!
    Besitos!

Claudette.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1073 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB