Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Historieta Argentina y Europea

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Busco dibujante
Hola. Busco dibujante para una serie de comic se publicada en el blogs de historieta parasito. El que este interesado en realizar los dibujos, los capítulos son de 5 o 6 paginas y trata de un ángel que despierta luego de dormir por siglos en un mundo en ruina, donde los humanos luchan para no ser extintos. La paga es mala, nada, pero la propaganda para futuros emprendimientos es buenísima. Al desee participar le enviare una guía de capítulos y la historia mas detallada. Sólo les pediría que me envíen algunos de sus dibujos para conocer sus estilos. Muchas gracias.
Re: Busco dibujante
Como Va? che, recien hoy vi este post, no se si ya conseguiste gente para tu proyecto, pero yo estoy interesado, dibujo desde hace bastante, y me gustaria saber mas sobre el comic q escribiste. no tengo dibujos mios a mano en este momento, pero publico cosas en un sitio web propio, donde hay dibujos mios e historietas q he realizado en este ultimo tiempo, la dire es : http://dimension9.t35.com yo firmo mis trabajos como Kaos, asi q si estas interesado contactame ************************************
un saludo

Editado por Moderador - 16.10.2009 10:46 hs.. Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico
Primate
Hola viejo, mi nombre es Roger y soy dibujante independiente desde hace varios años, pero últimamente no he publicado muchos trabajos y me serviría algo de propaganda actual, así que más allá de la paga, estoy interesado en tu pedido (desde luego si no has conseguido ya a alguien). De igual manter estaría interesado en mandarte muetras de mi trabajo ya sea para este emprendimiento o a futuro, solo tenés que mandarme alguna dirección de mail. El Correo mío es neumo_t@hotmail.com
Los estilos no son problema ya que los uso a todos, manga, comic, cartoon, caricatura, retrato, fantasy, etc, todo lo que se con un lápiz y una hoja, se puede hacer o imitar. En cuanto al ámbito electrónico trabajo con tableta digitalizadora así que es más o menos lo mismo que en papel.
Gracias, espero tu respuesta, un abrazo
Neumo.
Monito
Hola me llamo gino tengo 11 años pero algo dibujo si quieres te mando algo cualquier cosa este es mi mail: ginoipoliti7@gmail.com
Primate
hola me llamo claudio y me gusto la historia que tenes, te dejo la direccion del blog donde estan mis muestras .http://www.claujuarez.blogspot.com
Colgado de la Palmera
hola me llamo matias y queria saber si ya habias encontrado algun dibujante... sino mi mail es carpato_m@hotmail.com... no tengo web ni nada, pero para orientarte tengo un estilo asi medio como ariel olivetti y chabones asi... creo.. igual si nos contactamos puedo mandarte un par de escaneados o fotos por internett...lo q sea. saludos
Colgado de la Palmera
hola me llamo tomas soy dibujante y tambien hago pinturas al oleo
sabes me intereso la propuesta es algo que siempre quise hacer
bueno te dejo mi mail por las dudas masterkey_00@hotmail.com lo mio son los mangas pero no tengo problemas en cuanto a estilos de dibujo o diseño de personajes
bueno cualquier cosa ya sabes.
La H no murio!
hola ,nose si ya encontraste dibujante pero yo estoy interesado en tu historia,dibujo yo diria q vien,soy el q mejor dibuja en mi escuela (mi escuela es de 7mo a 3o polimodal)y el año pasado gane un concurso de historieta sobre el medioambiente en q participo toda la ciudad!gane como mejor historieta y mejores dibujos.te dejo mi email:nico_mth@hotmail.com.no t colges y respondeme!!!

a proposito los dibujos t los envio por email!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco " Caricaturista " (Dibujante) Teletrabajo 08/2007 jakfox Empleos 1 02.02.2009 07:32 hs.
Busco dibujante katar Historieta Argentina y Europea 12 01.02.2008 17:37 hs.
Busco " Canicaturista " (Dibujante) Teletrabajo 08/2007 jakfox Empleos 0 19.08.2007 16:18 hs.
Busco Dibujante Iñaki Aragón Historieta Argentina y Europea 0 28.05.2007 15:11 hs.
Busco dibujante!! en_sabah_nur Historieta Argentina y Europea 5 16.11.2005 20:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Coleccion Mafalda Clarin
• que poca gente entra al sector de historieta...
• Deux - la historieta del mundo
• [usitas] DON FULGENCIO (EL HOMBRE QUE NO TUVO...
• Concurso Día de la historieta argentina 2009
• Skay Walker
• Tao Pai Pai
• dr. doom
• chalitogonza
• marceestalles

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}