Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
-
En realidad la reedicion es una especie de "intermedio". La idea es seguir después con publicaciones nuevas que retomen esas situaciones y las desarrollen.
Tené en cuenta que hace años que el caballero no está en la calle y era necesario volver a tener todo publicado para que el nuevo público pueda entender las historias nuevas :-)
La verdad, creo que lo amerita. Va a ser una muy linda colección para tener en la comicteca :-D
¡Muchas gracias! -
Ya está a la venta el primer libro: COLECCIÓN ESENCIAL, que recopila los números 0 al 4 de Caballero Rojo.
Además trae material extra (bocetos y diseños de personajes y las tapas originales SIN los logos y textos agregados) y una nueva tapa.
Si nunca leíste al Caballero.
Si querés volver a descubrirlo.
Si querés coleccionarlo en una edición impecable...
¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
_________________ -
muy bueno el tomo recopilatorio yo tengo las anteriores y sin embargo vala la inversion ya ke tray muy buen material extra igualmente espero ke salgan nuevas cosas y aver si actulacizan la web de cablleros ke es muy buena pero se kedo en el timpo
-
El tomo 2 fue enviado ayer a la editorial. Falta terminar la tapa y contratapa aún... así que calculo que quizás salga durante diciembre (aunque eso lo decide la editorial)
En cuanto a la web... ganas hay muchas. Tiempo muy poco. Veremos si podemos hacer algo al respecto
¡¡¡Gracias por la onda y me alegra que les haya gustado el primer tomo!!!