Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
-
POR EL AMOR DE DIO$$$$$$$$!!!!!!!!!!QUIERO LEERLO YA!!!!!!!!!QUIERO QUE SALGA!!!!!!!...........ejem, perdon el ofusque, pero ya se sabe si mañana andara por algun lado?Gracias...............JAJAJAJJAJAJA
-
-
Webm PortalComic -
20/01/2009#75 Salió el TOMO 2 de la COLECCION ESENCIAL de CABALLEROS:Las aventuras del Caballero R
http://caballeros.portalcomic.com/
Continúa la reedición de la historieta del superhéroe argentino más grosso de los últimos años, como siempre de la mano de Toni Torres en guión y Mariano Navarro en dibujos.
Este tomo contiene la reedición del agotadísimo (desde hace años) número 5 de Caballero Rojo. Además los números 6 y 7 de la colección.
Los artistas invitados en estos números son los internacionales Horacio Lalia, Eduardo Risso y Quique Alcatena, todos ellos con unos dibujos realmente espectaculares!!!
Precio de venta: $ 24,90,-
Conseguilo en Kioscos, Comiquerías y librerías.
Y dejo también la tapa más grande: -
-
-
Senior Member -
20/01/2009#76 Re: Salió el TOMO 2 de la COLECCION ESENCIAL de CABALLEROS:Las aventuras del CaballerDolieron los $25, me enformó el mas de un año de espera, pero lo compre y esta muy buena la edicion, me alegro que le pusieron un baño de laca a la tapa para la conservacion!!
-