Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
-
-
compre el primer tomo (25 mangos), vi por todos lados el dos pero no tenia el numero uno asi que cuando lo vi en un local en una ciudad pequeña como san vicente, lo compre, me encanto, groso, muy groso, la verdad es que es una amalgama perfecta entre el clasico comic argentino, costumbrista pero con la cuota de heroismo americano, genial.
-
Yo lo leí un par de vecs ya el número 2, y el #1 lo conseguí de saldo en Av. Corrientes. Podría estar un toque mejor editado, pero es un golazo tener un libro así. Encima con invitados como Alcatena, Frusin, Lalia, Risso... un lujo. Hoy hasta lo reseñé en mi blog.
-
Che, la verdad que me alegra el haberme enterado de la existencia de este personaje, ultimamente lo UNICO que compro es historieta nacional, ya que PANINI y PLANETA esta bastante caro, cuando se termine el receso de "cuarentena porcina" seguramente me lo compro...a cuanto esta? Que rpecio tiene el libro que incluye las 5 nuevas historias?
-
Si tenes un negocio de comics por alla fijate si te lo pueden pedir, sino se lo podes pedir a Cameloth o Club del Comic que te lo envian x correo.
-----Agregado el 17/7/2009 a las 07 : 32 : 20-----
Muy gracioso, habra que esperar 7 meses mas y ver que onda, es lo que hay