Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
-
Estaba haciendo falta un topic acerca de uno de los regresos más importantes de la historieta argentina (faaaaaa
):
Caballeros: Las aventuras del Caballero Rojo
"Orígenes"
El ansiado regreso del Caballero Rojo al papel
En una edición de 48 páginas con una espectacular portada de Mariano Navarro y Hernán Cabrera, el legendario personaje creado por Toni Torres regresa con cinco historias inéditas. Los autores involucrados son, además de los mencionados, Hernán Boticelli, Walther Taborda, Carlos Pedrazinni, Marcelo Borlstermann y Fernando León González.
Cinco historias editadas por Domus Editora que amplían el universo del Caballero, sus aliados y sus enemigos, ya a la venta en kioskos y comiquerías
Y muy pronto, más publicaciones del Caballero... Los mantendremos informados!!! -
yo lei este libro y me parecio bueno, quizas no esta a la altura de los comics del caballero, pero sirve para calmar las ansias de tantos años de espera.
ahora queremos mas del caballero, aunque quiero las reediciones (a color por favor!!!!) prefiero historias nuevas.
sigan adelante que tienen un fiel seguidor del caballero -
los tomos recopilatorios van a ser a color? se que es dificil pero eso nos daria a los que ya tenemos la mayoria de los numeros una nueva razon para comprarlos otra vez. o podrian tener una historia inedita incluida en el tomo o quizas unos bocetos de mariano navarro. no se algo extra.
-
¡Muchas gracias por el apoyo!
Los tomos recopilatorios van a ser 4 en Blanco y Negro (por ahora no da para color). Pero si van a tener tapas nuevas a todo color y material extra (bocetos, diseños, etc) y las ilustraciones de tapas originales sin logos.
Esperamos que les gusten y sus comentarios ;-)