Historieta Argentina y Europea /

Novedades Pit Bros.

Participa en el tema Novedades Pit Bros. en el foro Historieta Argentina y Europea.
Hola!!!!! Queríamos comentarles a todos los que estaban interesados en conseguir nuestras revistas pero no ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Novedades Pit Bros.
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 >

•  
    crom escribió el 19/10/2007 a las 13:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Novedades Pit Bros.
    Hola!!!!! Queríamos comentarles a todos los que estaban interesados en conseguir nuestras revistas pero no lo lograban, que desde ahora pueden pedirlas en sus comiquerías, porque La Revistería empezó a distribuirnos en todo el país.
    Por otro lado, agradecemos a todos los que ya empezaron a mandar sus trabajos para la Antología y también queríamos avisarles que a fin de este mes, más o menos para "Noche de Brujas", van a estar a la venta el número 1 de The Legend of Joe Moon y el número 2 de Henry and Butcher y alguna otra sorpresita.
    Gracias a todos!!!!!

| Más
  • OVNI-press escribió el 21/10/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Novedades Pit Bros.

Originalmente publicado por crom Ver mensaje
    Hola!!!!! Queríamos comentarles a todos los que estaban interesados en conseguir nuestras revistas pero no lo lograban, que desde ahora pueden pedirlas en sus comiquerías, porque La Revistería empezó a distribuirnos en todo el país.
    Por otro lado, agradecemos a todos los que ya empezaron a mandar sus trabajos para la Antología y también queríamos avisarles que a fin de este mes, más o menos para "Noche de Brujas", van a estar a la venta el número 1 de The Legend of Joe Moon y el número 2 de Henry and Butcher y alguna otra sorpresita.
    Gracias a todos!!!!!
    Buena noticia...
    Seguire en espera de Joe Moon entonces.
    Se puede adelantar algo de la sorpresita?
  • el_capo escribió el 21/10/2007 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Novedades Pit Bros.

¿Y cuando o que es "noche de brujas"? Creo que la escuche en alguna pelicula pero por aca, Argentina, nunca lo vi.
  • crom escribió el 22/10/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Novedades Pit Bros.

31 de Octubre. Por algo lo pusimos entre comillas... Ay ay ay... El patriotismo se reduce a eso? Un abrazo.
  • el_capo escribió el 22/10/2007 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Novedades Pit Bros.

Y si, la lucha empieza por lugares pequeños... ¿porque mierda vamos a incoorporar un festejo extranjero que no tiene nada que ver con nosotros? Festejemos cosas importantes y no algo que solo sirve para comprar boludeses para algunos pocos...

Nada de Noche de Brujas, 31 de Octubre y listo.
  • crom escribió el 22/10/2007 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Novedades Pit Bros.

A ver, voy a desvirtuar sólo ahora y listo.
    Si "la lucha" empieza en un lugar tan, pero tan pequeño como un post de un foro, estamos realmente mal.
    Por otro lado, no sé contra qué es "la lucha". Contra "el imperialismo"? Contra "Noche de Brujas"? Contra los "fantasmas"?
    Acá nadie instó a festejar nada, ni a incorporar ninguna costumbre foránea ni nada. Eso lo inferiste vos solito.
    Nosotros habíamos puesto como una especie de "chiste" por eso las comillas, lo de Noche de Brujas.
    Me parece que estás equivocando el ataque, che.
    Y, si pocos o muchos pueden o no comprar boludeces, te puedo asegurar que no es porque acá se ponga o no "Noche de Brujas" a modo de referencia graciosa.
    Fijate, a lo mejor "la lucha" es contra uno mismo... porque vos sólo encontraste un "enemigo"
    Y, ¿sabés qué? Nada de "31 de Octubre y listo", suena demasiado autoritario. Y no me gusta el autoritarismo.
    Si querés, podemos debatir de historia argentina, no hay ningún drama. Me encanta el tema. Pero no acá.
    Por otro lado, si tu bronca es con EEUU, te cuento que el HALLOWEEN es una costumbre celta y que hace mucho venimos importando cosas de afuera... o ¿por qué te pensás que Navidad es con nieve y por qué creés que con 40 grados comemos comida de invierno?
    Listo, quería solamente dejar claro eso. Si querés debatir de historia o de política, lo hacemos en otro foro.
    Un abrazo.
  • el_capo escribió el 23/10/2007 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Novedades Pit Bros.

No es en contra de los EE.UU., es en contra de esos malditos celtas... en serio, es en contra de que como se esta perdiendo nuestra cultura (parte de nuestra identidad), no solo con esto de "Noche de Brujas" (sea una celebracion yanqui o una celta o una gallega o una irlandesa) sino en como chupamos cosas y perdemos lo nuestro. Ahora es esta festividad, acompañado de las palabras en ingles (After Offica, Drugstore, post, titulos o nombres en ingles... ¿para que si tenemos su equivalencia en castellano que todos van a entender?), o comernos la apertura de simbolos (los perdidos "¿ y ¡", no solo en los mensajes de texto sino tambien en revistas, propagandas, etc). ¿Porque lo de Navidad con nieve? Yo nunca asocie eso, ni vi que alguien lo asocie mas que las propangas de CocaCola. Y lo de la comida es un gusto personal, por mi parte poco me importa la temperatura a la hora de elegir una comida, por lo menos yo.
    Disculpa si sone autoritario, en ningun momento obligue a pasarlo a la fecha (que si no te gusta el 31 de Octubre podes decirle: finales de Octubre, principios de Noviembre, entre Octubre y Noviembre, 31/10) simplemente queria saber porque citamos una celebridad (que ahora en nuestro pais se quiere festejar) en vez de la fecha comun.
    Y la "lucha" (fue una manera de decir) se empieza en todos lados, no importa por pequeño o no, por algun lugar se empieza todo... ¿o acaso la revolucion no empezo en una jaboneria?

Perdon por el disvirtuo o si sono mal el mensaje, no es mi intencion pelear, simplemente saber porque la citacion de festejo y despues es un simple intercambio de ideas... ¿pa' que esa, sino, un foro?
  • crom escribió el 23/10/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Novedades Pit Bros.

Mirá, yo tampoco quiero pelear ni nada. Fuiste vos el que comenzó con la polémica.
    Primero, lo de "Noche de Brujas", como ya te dije lo pusimos entre comillas porque nos pareció gracioso y, entre todos los amantes del cine y las historietas de terror, etc. es algo absolutamente conocido.
    Segundo, creo firmemente que el patriotismo no pasa por un foro.
    Tercero, decís que no quisiste ser autoritario pero metés una frase que dice: "en ningún momento obligué a pasarlo a la fecha" ¿Obligué? ¿A quién? ¿A qué obligaste? ¿Quién da derechos para obligar o no a algo? Suena raro, amigo. Fijate qué pasa con el autoritarismo ahí.
    Cuarto, ya que sos tan purista con el idioma, creo que defender nuestra cultura también es escribir castellano correctamente, con tildes, cortando bien las palabras, etc.
    Quinto, todo más que bien, sólo que pensamos distinto.
    Si querés abrimos un tema nuevo en... no sé, cultura, lenguaje, o algo así y la seguimos, pero no creo que sea para tanto.
    Un Abrazo, con la mejor.
  • OVNI-press escribió el 23/10/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Novedades Pit Bros.

(Este comentario es solo porque soy un tipo jodido... )
    Si hablamos de comics?
    Que onda, como viene la editorial de aca a un futuro?
    Proyectos? Lanzamientos? Novedades?
  • crom escribió el 24/10/2007 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Novedades Pit Bros.

Tenés razón, EL-ETERNAUTA, perdón por desvirtuar.
    Bueno, te cuento que la editorial viene bien. Los planes a futuro son seguir editando nuestros dos primeros títulos y salir con la antología.
    La verdad, estamos contentos con estos logros y con el apoyo que nos está brindando la gente.
    Lo de la "sorpresita" no te puedo adelantar mucho (porque dejaría de ser sorpresa) pero tiene que ver con JOE y con HENRY.
    Por otro lado, estamos pensando en nuevos lanzamientos y en una historieta gratis para la web (que, de hecho, estamos actualizando y mejorando. En unas semanitas vamos a tener la versión nueva de la página).
    También estamos haciendo un boletín de novedades, que podés anotarte en la página para recibirlo y ahí vamos a contar bien todo lo que está pasando en PBP.
    Gracias por el interés ETERNAUTA!
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1991 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB