Historieta Argentina y Europea /

[NOTICIAS] Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

Participa en el tema [NOTICIAS] Patagonia FIN DEL MUNDO (comic) en el foro Historieta Argentina y Europea.
Bueno gente aca les dejo un link de un laburete que hice hace mil años ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [NOTICIAS] Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)
    Bueno gente aca les dejo un link de un laburete que hice hace mil años pero que nunca mostre:

http://www.aiger.com.ar/comic/patagonia/

Espero los entretenga aunque sea un rato
    Se llama PATAGONIA FIN DEL MUNDO, es un comic situado en argentina desde baires hasta la patagonia y bueno despues lean lo demas
    abrazo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

si postean algo mas que bienvenido
    abrax
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

muy bueno che!!! me gusto mucho! sobre todo la historia! los dibujos tambien estan buenos, habria que ver cuestiones de perspectiva y proporciones, pero nada mas.
    La historia me encanto, es una epecie de "apocalipsis (de stephen king)" con una mezcla de la pelicula"exterminio".... muy buena
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

gracias!!!!
    si algunas cosas son mejorables, hace mil la dibuje... pero bueno la encontre hace poco y queria compartirla
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

Esta piola, Pablo, pero no estaría de mas que le hagas una remake, la inexperiencia se le nota mucho, pero bien encaminada esta! Si mejoraste bastante el dibujo y narrativa visual, te diría que pruebes rehacer alguna pagina a ver que te parece el nuevo resultado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
    Esta piola, Pablo, pero no estaría de mas que le hagas una remake, la inexperiencia se le nota mucho, pero bien encaminada esta! Si mejoraste bastante el dibujo y narrativa visual, te diría que pruebes rehacer alguna pagina a ver que te parece el nuevo resultado.
    si, estaria bueno que hagas eso por que te quedaria un trabajo perfectamente publicable.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

lo pense, pasa que da mucha paja ya que hay vaaaaarias cosas que mejoraria, si hasta el estilo de dibujo cambie. Si me dan un tiempo a que busque les muestro algo un poco mas nuevo (tengo que buscar en casa).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Patagonia FIN DEL MUNDO (comic)

nooo, buena esa, aplauso chabon!! me copa mucho tmb el titulo!! supongamos que es una historia que tiran desechos nucleares y patogenidades... jajja, que loco
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/697437-noticias-patagonia-fin-del-mundo-comic.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 605 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB