Historieta Argentina y Europea /

[PEDIDO] Busco Dibujante

Participa en el tema [PEDIDO] Busco Dibujante en el foro Historieta Argentina y Europea.
seemoreglass muy buenos trabajos. Te felicito. Estan espectaculares. Apenas pueda te envio un guion. Especificame ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    RST983 escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] Busco Dibujante
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Busco Dibujante

seemoreglass muy buenos trabajos. Te felicito. Estan espectaculares. Apenas pueda te envio un guion. Especificame de que te gustaria y por pm enviame direccionde correo.
    Reinamar ya te envie el guion a esa direccion hace mas de 15 días pero no tengo noticias tuyas.
    Quien quiera sumarce comuniquece aqui, conmigo.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Busco Dibujante

Acá está mi blog si quieren ver mis trabajos.... http://flavin2012.blogspot.com...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Busco Dibujante

hola.... huff... hacia mucho que no entraba a psicofxp.. pase a visitar historietasparasitos.. esta buena la pag !... pregunto: esta asegurada la pagina? que pasa con el (llamemoslo) "robo de ideas" ?

Dependiendo de eso... y el "Sin fines de lucro" ., hay alguna finalidad mas aya de la pagina ? algun proyecto mas amplio ?

Agradezco tu furtura respuesta desde ya

Lyylos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Busco Dibujante

Esas preguntas se la tendrias que hacer a los que manejan la pagina. Creo que nada que se publique en la web esta asegudaro contra el robo de idea. te cuento que muchos de los dibujantes que me piden guiones cuando se los envio no tengo mas noticia, algo me garantisa que no me lo roben, no. Por el momento se que es sin fines de lucro y trata de darle posibilidades a todos lo que participan. Si tienen palnaes a futuro, creo que si, pero no se cuales. espero haberte sido util. hasta pronto.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Busco Dibujante

Hola, estoy interesada en recibir guiones para dibujar historietas. Soy dibujante, por supuesto. Ana Vázquez, espero respuesta. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Busco Dibujante

hola tarde pero seguro, mi hijo nicanor maria sanchez es CHARGISTA de diarios donde tiene una tira politica diaria y ademas hace historia en cuadrinos en el jornal.
    domicilio de el nicasanchez5@hotmail.com
    vivimos en brasil
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Busco Dibujante

Estoy interesade ne participar en el proyecto, si queres ver algo de mi trabajo aca te dejo la direccion de mi blog; mardelplatacomics.blogspot.com
    Mi mail es; martinez_877@hotmail.com
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB