Historieta Argentina y Europea /

[PEDIDO] Busco Dibujante

Participa en el tema [PEDIDO] Busco Dibujante en el foro Historieta Argentina y Europea.
BUSCO DIBUJANTE PARA UN GUION DE 5 PAGINAS QUE SE ENTREGADA A HISTORIETAS PARASITOS, EL ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Busco Dibujante
    BUSCO DIBUJANTE PARA UN GUION DE 5 PAGINAS QUE SE ENTREGADA A HISTORIETAS PARASITOS, EL SITIO VIRTUAL DE HISTORIETAS ARGENTINAS. POR FAVOR, EL QUE E OFRESCA COMPROMETERSE A REALIZAR EL TRABAJO. lA PAGA, NADA, PERO LA PUBLICIDAD SERA MUCHA. ESPERO REPUESTAS. NOS LEEMOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco Dibujante

bueno , no soy argentino, pero amo los comics, si quieres me alisto. Puedes vera algunos trabajos mios en http://flav-in2012.blogdns.org. ojala trabajemos juntos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco Dibujante

Originalmente publicado por RST983 Ver mensaje
    BUSCO DIBUJANTE PARA UN GUION DE 5 PAGINAS QUE SE ENTREGADA A HISTORIETAS PARASITOS, EL SITIO VIRTUAL DE HISTORIETAS ARGENTINAS. POR FAVOR, EL QUE E OFRESCA COMPROMETERSE A REALIZAR EL TRABAJO. lA PAGA, NADA, PERO LA PUBLICIDAD SERA MUCHA. ESPERO REPUESTAS. NOS LEEMOS
    Hola me intereso tu pedido por favor respondeme que tengo que hacer para que me seleccionen.
    Hago desde dibujo artistico, de historietas, infantiles a caricaturas.

Reinamar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco Dibujante

que mas da, hagamos nuestro propio comic y lo publicamos, ahi nos movemos....escribeme si te interesa flaviocuellar557@hotmail.com ....HAGAMOS ALGO BUENO!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco Dibujante

Hola Gatoloko, es buena la idea pero como lo hariamos? vivo en Argentina y vos?
    Nos contactamos. Reinamar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco Dibujante

pero y para que esta Internet?...todo lo hacemos en forma virtual, mira solo debemos compaginar que hara cada uno, yo dibujo y por ahi hago las historias. No se podemos tomar tareas ombinadas, armar entre los 2 el guion ...para mas me puedes agregar a tu msn flaviocuellar557@hotmail.com y puedes ver mi pagina http://flav-in2012.blogdns.org
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Dibujante

Hola Gente disculpe la demora. Yo tendría guiones para ambos si les interesa. En realidad tengo mas que dos guiones. Yo se los enviaría a su e-mail y después ustedes me lo devuelven echo historieta para que yo se lo entregue a la gente de parasito. Si quieren conocer el sitio la dirección es www.historietasparasito.blogspot.com
    Si hay mas interesados en querer dibujar guiones los hay. Espero repuestas y de aceptar envíenme sus direcciones de correo vía pm.
    Editado por RST983 - 05.07.2008 01:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco Dibujante

Hola soy Regina, estoy emocionada que respondieran, y muy interesada en su proposicion asi que cuando quieran empiezo.
    Aqui tienen mi mail para poder enviarme los guiones. Correo Electronico: reginanosenzo@hotmail.com

Saludos.

Regina Nosenzo
    Villa Regina-Rio Negro
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco Dibujante

Y cuando me llega el correo RST983?...lo sigo esperando... flaviocuellar557@hotmail.com, y Reinamar?, en que quedamos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco Dibujante

Estoy buscando un guión para dibujar, te paso mi blog a ver si te interesa
    http://dibujosdepoli.blogspot.com
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1041 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB