Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Historieta Argentina y Europea

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Busco Dibujante
BUSCO DIBUJANTE PARA UN GUION DE 5 PAGINAS QUE SE ENTREGADA A HISTORIETAS PARASITOS, EL SITIO VIRTUAL DE HISTORIETAS ARGENTINAS. POR FAVOR, EL QUE E OFRESCA COMPROMETERSE A REALIZAR EL TRABAJO. lA PAGA, NADA, PERO LA PUBLICIDAD SERA MUCHA. ESPERO REPUESTAS. NOS LEEMOS
Monito
Re: Busco Dibujante
bueno , no soy argentino, pero amo los comics, si quieres me alisto. Puedes vera algunos trabajos mios en http://flav-in2012.blogdns.org. ojala trabajemos juntos!!
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por RST983 Ver mensaje
BUSCO DIBUJANTE PARA UN GUION DE 5 PAGINAS QUE SE ENTREGADA A HISTORIETAS PARASITOS, EL SITIO VIRTUAL DE HISTORIETAS ARGENTINAS. POR FAVOR, EL QUE E OFRESCA COMPROMETERSE A REALIZAR EL TRABAJO. lA PAGA, NADA, PERO LA PUBLICIDAD SERA MUCHA. ESPERO REPUESTAS. NOS LEEMOS
Hola me intereso tu pedido por favor respondeme que tengo que hacer para que me seleccionen.
Hago desde dibujo artistico, de historietas, infantiles a caricaturas.

Reinamar
Monito
que mas da, hagamos nuestro propio comic y lo publicamos, ahi nos movemos....escribeme si te interesa flaviocuellar557@hotmail.com ....HAGAMOS ALGO BUENO!!!!!!!
Colgado de la Palmera
Hola Gatoloko, es buena la idea pero como lo hariamos? vivo en Argentina y vos?
Nos contactamos. Reinamar
Monito
pero y para que esta Internet?...todo lo hacemos en forma virtual, mira solo debemos compaginar que hara cada uno, yo dibujo y por ahi hago las historias. No se podemos tomar tareas ombinadas, armar entre los 2 el guion ...para mas me puedes agregar a tu msn flaviocuellar557@hotmail.com y puedes ver mi pagina http://flav-in2012.blogdns.org
Chimpancé
Hola Gente disculpe la demora. Yo tendría guiones para ambos si les interesa. En realidad tengo mas que dos guiones. Yo se los enviaría a su e-mail y después ustedes me lo devuelven echo historieta para que yo se lo entregue a la gente de parasito. Si quieren conocer el sitio la dirección es www.historietasparasito.blogspot.com
Si hay mas interesados en querer dibujar guiones los hay. Espero repuestas y de aceptar envíenme sus direcciones de correo vía pm.

Editado por RST983 - 05.07.2008 01:58 hs..
Colgado de la Palmera
Hola soy Regina, estoy emocionada que respondieran, y muy interesada en su proposicion asi que cuando quieran empiezo.
Aqui tienen mi mail para poder enviarme los guiones. Correo Electronico: reginanosenzo@hotmail.com

Saludos.

Regina Nosenzo
Villa Regina-Rio Negro
Monito
Y cuando me llega el correo RST983?...lo sigo esperando... flaviocuellar557@hotmail.com, y Reinamar?, en que quedamos?
Colgado de la Palmera
Estoy buscando un guión para dibujar, te paso mi blog a ver si te interesa
http://dibujosdepoli.blogspot.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Busco dibujante RST983 Historieta Argentina y Europea 7 01.03.2008 18:48 hs.
Busco dibujante katar Historieta Argentina y Europea 12 01.02.2008 17:37 hs.
Busco Dibujante SebasP Historieta Argentina y Europea 0 26.10.2007 09:06 hs.
Busco Dibujante Iñaki Aragón Historieta Argentina y Europea 0 28.05.2007 15:11 hs.
Busco dibujante!! en_sabah_nur Historieta Argentina y Europea 5 16.11.2005 20:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Coleccion Mafalda Clarin
• que poca gente entra al sector de historieta...
• Deux - la historieta del mundo
• [usitas] DON FULGENCIO (EL HOMBRE QUE NO TUVO...
• Concurso Día de la historieta argentina 2009
• Skay Walker
• Tao Pai Pai
• dr. doom
• chalitogonza
• marceestalles

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}