Busco dibujante para concurso
-
Sé que hay varios temas relacionados, pero este tiene una diferencia: se busca un dibujante para plasmar en comic una historia ya escrita, con el fin de presentarla a un concurso. La fecha de cierre es el el 1 de noviembre, así que el postulante debe disponer de tiempo durante los próximos dos meses para hacer el trabajo. La historieta debe ser corta, un máximo de 6 páginas, y puede ser tanto en color como b/n.
Si alguno está interesado en esta colaboración, por favor deje algún tipo de porfolio on-line y lo contacto para charlar mejor el asunto y darle más detalles. -
Hola Dark, me sumo a la propuesta puedo aportar dibujo , fondos, ideas!!
estudie bellas artes , y soy un aficionado de la historieta
, si te parece armamos un equipo con gabriel y le damos para adelante,
estos proyectos (creo yo) se hacen de a varios..
bueno espero tu respuesta y si no es favorable suerte con el concurso.
viktor von negrus -
Disculpen que no respondí antes. La mayoría, en vez de mandar un mensaje por acá, lo mandó directamente a mi mail, lo cual por ahíno les permite ver al resto de los usuarios del foro qué está pasando. Ya me puse a trabajar con un dibujante, no porque la calidad de los que mandaron sea inferior, todos me gustaron, pero esta persona es de mi ciudad y resulta más cómodo trabajar de esa manera. Les agradezco el interés a los que respondieron este post o me enviaron sus trabajos por email, y vuelvo a pedir disculpas por no responder antes!
CapReynolds, si querés mandame un mail y te paso los datos del concurso por ahí! Ah, y ya que estás, si tenés ganas, mandame algún dibujo tuyo así lo miro, dale?