Busco dibujante para concurso

Busco dibujante para concurso

• 651
      • 31/01/03
    #1 Busco dibujante para concurso

Sé que hay varios temas relacionados, pero este tiene una diferencia: se busca un dibujante para plasmar en comic una historia ya escrita, con el fin de presentarla a un concurso. La fecha de cierre es el el 1 de noviembre, así que el postulante debe disponer de tiempo durante los próximos dos meses para hacer el trabajo. La historieta debe ser corta, un máximo de 6 páginas, y puede ser tanto en color como b/n.

Si alguno está interesado en esta colaboración, por favor deje algún tipo de porfolio on-line y lo contacto para charlar mejor el asunto y darle más detalles.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1443 Visitas

• 11
      • 27/08/06
    25/08/2008
    #2 Re: Busco dibujante para concurso

Hola, me llamo gabriel, dibujo muy bien, estudio animacion 2d y dispongo del tiempo... si te interesa nos podemos contactar.

Espero poder estar a la altura de tus necesidades y participar de dicho proyecto

Saludos!

• 45
      • 29/08/06
    29/08/2008
    #3 Re: Busco dibujante para concurso

Hola Dark, me sumo a la propuesta puedo aportar dibujo , fondos, ideas!!
    estudie bellas artes , y soy un aficionado de la historieta
    , si te parece armamos un equipo con gabriel y le damos para adelante,
    estos proyectos (creo yo) se hacen de a varios..
    bueno espero tu respuesta y si no es favorable suerte con el concurso.

viktor von negrus

• 159
      • 28/12/07
    04/09/2008
    #4 Re: Busco dibujante para concurso

Ya seleccionaste dibujante?
    Yo puedo ofrecerte material, pasame tu mail y te lo mando

a proposito, que concurso es? puede participar cualquiera? podes pasar los datos del mismo?
    gracias

• 651
      • 31/01/03
    13/09/2008
    #5 Re: Busco dibujante para concurso

Disculpen que no respondí antes. La mayoría, en vez de mandar un mensaje por acá, lo mandó directamente a mi mail, lo cual por ahíno les permite ver al resto de los usuarios del foro qué está pasando. Ya me puse a trabajar con un dibujante, no porque la calidad de los que mandaron sea inferior, todos me gustaron, pero esta persona es de mi ciudad y resulta más cómodo trabajar de esa manera. Les agradezco el interés a los que respondieron este post o me enviaron sus trabajos por email, y vuelvo a pedir disculpas por no responder antes!

CapReynolds, si querés mandame un mail y te paso los datos del concurso por ahí! Ah, y ya que estás, si tenés ganas, mandame algún dibujo tuyo así lo miro, dale?