Busco dibujante para comic de 5 para historietas parasito
-
Hola. Busco dibujante para comic de 5 pagina a publicarse en www.historietasparasito.blogspot.com La historia trata de un ángel guardián que se enamora de su protegida y se enfrenta a las leyes divinas para protegerla de su destino. Adjunto página 1 del guión para que se hagan una idea de cómo viene la historia. Gracias.
Guión: Rafthel
Dibujo:
Ángel Guardián
PAGINA1
V1: Plano lejano de un castillo. Ocupa la cima de una montaña y hay precipicio en todos sus lados. Es exageradamente enorme y repleto de torres. Quizás lo decoren descomunales estatuas. En el cielo, una luna extremadamente enorme con todos sus detalles. La única forma de llegar a él es una escalera en espiral por la ladera de la montaña
NARRADOR: Fue hace mucho tiempo, cuando las leyendas comenzaban a escribirse
V2: Un rincón oscuro dentro de un dormitorio del castillo. Se ve el ángel, mitad a oscuras mitad iluminado. Plano cercano.
NARRADOR: cuando yo, un ángel guardián invisible a los ojos mortales, contemplaba en silencio a mí protegida
V3: Una hermosa y joven princesa peina su largo cabello frente a un espejo de bronce. De fondo, en el rincón, el ángel espiándola. Quizás el observador este detrás del espejo.
NARRADOR: deseando sus labios, su piel y su calor pero era imposible.
V4: Plano posterior al ángel que la mira como cepilla el cabello. Ella de frente al espejo. El observador ve su espalda y la ve de frente en el reflejo del espejo.
NARRADOR: Sabia que su tiempo terminaba y decidí esperarla, para ser su guía hacia el creador.
V5: Plano de la princesa que ha girado su rostro desde el espejo hacia la puerta que esta fuera de foco. En su rostro hay incertidumbre.
NARRADOR: Anhelando tener el valor para enfrentar las leyes divina y evitar lo inevitable, salvarla de esa locura.
SUBVIÑETA: La puerta de la habitación vibra al ser golpeada delotro lado.
FX: TOM TOM (golpe en la puerta)
PAGINA2
V1: (viñeta principal) La puerta estalla en un montón de fragmento. Entre los restos que vuelan entrar los asesinos. Un musculoso caballero con una armadura llena de púas, un ogro obeso de boca babeante con un garrote, una curvilínea amazona con una lanza y un orco, pequeño y delgado, con un cetro. -
-
No tengo requisitos con respecto al estilo de dibujo o color. Eso si la paga es ta ta; ta tannnnn...
Nada, ya que yo tampoco cobro nada, pero sirve para darnos a conocer.
Lo poco que leyeron les gusto?
Saludos y suerte. -
Man no se si te interesa hacerlo a color, yo ya postee algo en historietas parasito fijate y avisame.Un abrazo.
Mi mail: slerchundi@hotmail.com
http://historietasparasito.blogspot....an%20Lerchundi -
Hola. Si vi tu trabajo y te felicito esta muy bueno. Este guión lo comenzaron a dibujar pero si te interesa te dejo un link donde describo otros que tengo disponibles. Compartir un proyecto con vos seria un honor para mi. Bueno, vos después me avisas. Saludos.
http://www.psicofxp.com/forums/historieta-argentina-y-europea.414/864786-guiones-gratis-dibujante-que-quiera-resumenes.html
-
Hola me llamo Emmanuel Cristal, soy dibujante de comics americano, cartoon, estintador, colorista digital, desde ya hace 8 años que trabajo de esto.
El guion me parecio bastante interesante, ya que puedo adaptarme al estilo de dibujo indicado por vos.
Te dejo mi blog y m e-mail: http://emmanuelcristal.blogspot.com/
cecristal_92@hotmail.com
Te mando un saludo.