ehhh y el eternauta ?
123 ... Último

ehhh y el eternauta ?

• 587
      • 28/03/01
    #1 ehhh y el eternauta ?

muchi anime, mucho spiderman, mucho x-men... pero y el ETERNAUTA ??? nadie lo leyo ???

...yo lei los 4... sere muy viejo para esta seccion ?

los cascarudos, los manos, los ellos...

Para mi es el comic por excelencia... la batalla en la cancha de river o en barrancas de belgrano... UNA MAZA !!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 2487 Visitas

• 1,849
      • 16/12/01
    • Verbatim 3" ½ Jedi
    08/12/2002

yo sólo leí el primero (el original), los demás realmente no me interesan porque tengo entendido que son un insulto a la idea original.

sí, el eternauta es de lo mejor que leí en mi vida.

• 6,762
      • 12/09/02
    08/12/2002

Una de las mejores obras comiqueras argentinas sin duda.. tengo un vencino q la tiene completa LA PRIMERA EDICION !!!

• 587
      • 28/03/01
    08/12/2002

q groso!!
    che zoid... no son un insulto... sin duda la 1 es la mejor pero las demas no estan malas ni ahi...
    (salvo la ultima la q es a color) q fue media pedorra...
    pero la 2da esta buena...
    leela q vale la pena... no te esperes algo groso como la 1 (para mi la 1 fue re grosa) pero esta buena

• 2,921
      • 17/03/02
    08/12/2002

yo lei solo el primero, y me atrapó totalmente.... me encantó haberlo leído

• 1,271
      • 22/02/02
    09/12/2002

El Eternauta es uno de los mejores comics que leí en mi vida.

• 7,005
      • 22/03/02
    09/12/2002

mmmmm.... el 4 para mi no es un Eternauta, sino un robo a mano armada. No tanto por los dibujos de Taborda, sino por el PseudoGuion que tenia esa porqueria.

El Eternauta es un basico en cualquier biblioteca de comiquero que se precie de serlo. Pero la cagada es que, como la mayoria de las obras argentinas, no tiene publicidad/marketing/continuidad (ojo, no estoy diciendo que no la tuvo en su momento, cosa que si tuvo), pero a lo que voy es que los medios de comunicacion dan mucha mas bomba al anime y al comic yankee, porque eso lleva atras un monton de merchandise que se puede vender.
    Al Eternauta hay que tratarlo como un libro (es mas, asi se lo trata en las grandes librerias).
    Por eso es que el Eternauta no es tema de conversacion, no porque no nos haya gustado o no se lo haya leido (es mas, yo se lo estoy leyendo a mi hijo de un año y medio).

Pero ya que estamos les hago una pregunta: ¿Cual es el personaje con que mas se identifican en esta obra maestra?
    Yo, antes de casarme y tener a mi hijo, definitivamente con Favalli, porque era el ingeniero que podia con todo y trataba de no sucumbir ante los sentimientos. Ahora que tengo familia (y mientras lo releo con mi nene) es increible lo bien tratado que esta el tema de Salvo y su amor por los suyos, y como me pega a mi personalmente (y supongo que a todo aquel que tenga familia a cargo). Creo que esa claridad de conceptos es la que hizo de esta publicacion la obra maestra que es.

Bueno, me fui de mambo.
    El interrogante esta planteado. Espero respuestas.

Guy.

• 1,271
      • 22/02/02
    09/12/2002

Aguante Favalli!

"Es un plan tan bueno o tan malo como cualquier otro".

A él le debo esa frase de mi repertorio...

Capo.

• 587
      • 28/03/01
    09/12/2002

mira, en lo racional me identifique en su momento con fava... yo siempre trato de ver las cosas desde la logica... pero cuando me tocan el corazon... mi logica sucumbe mortalmente....

A mi me encanto del eternauta la batalla de river plate... siempre me acuerdo de eso...

Ver los lugares familiares usados para la historia me encantaron
    La pucha me agarraron ganas de verlo de vuelta...

Con respecto al 4 definitivamente es una kk... pero me entretuvo... y si saldria una 5ta lo leeria tambien

• 3,214
      • 18/10/02
    10/12/2002
    Publicado por GuyWarrior
    mmmmm.... el 4 para mi no es un Eternauta, sino un robo a mano armada. No tanto por los dibujos de Taborda, sino por el PseudoGuion que tenia esa porqueria.

El Eternauta es un basico en cualquier biblioteca de comiquero que se precie de serlo. Pero la cagada es que, como la mayoria de las obras argentinas, no tiene publicidad/marketing/continuidad (ojo, no estoy diciendo que no la tuvo en su momento, cosa que si tuvo), pero a lo que voy es que los medios de comunicacion dan mucha mas bomba al anime y al comic yankee, porque eso lleva atras un monton de merchandise que se puede vender.
    Al Eternauta hay que tratarlo como un libro (es mas, asi se lo trata en las grandes librerias).
    Por eso es que el Eternauta no es tema de conversacion, no porque no nos haya gustado o no se lo haya leido (es mas, yo se lo estoy leyendo a mi hijo de un año y medio).

Pero ya que estamos les hago una pregunta: ¿Cual es el personaje con que mas se identifican en esta obra maestra?
    Yo, antes de casarme y tener a mi hijo, definitivamente con Favalli, porque era el ingeniero que podia con todo y trataba de no sucumbir ante los sentimientos. Ahora que tengo familia (y mientras lo releo con mi nene) es increible lo bien tratado que esta el tema de Salvo y su amor por los suyos, y como me pega a mi personalmente (y supongo que a todo aquel que tenga familia a cargo). Creo que esa claridad de conceptos es la que hizo de esta publicacion la obra maestra que es.

Bueno, me fui de mambo.
    El interrogante esta planteado. Espero respuestas.

Guy.

Aplausos por el discurso de guy!!!!! pero quiero decir que tenes toda la razon en cuanto a que es mas un libro que una historieta...ES LA MEJOR HISTORIETA ARGENTINA!!!! por lejos... y encuanto al mejor personaje me quedo con salvo.. onda no se preocupa un carajo por si mismo y da todo por los demas!!!!!
123 ... Último