yo,vampiro - de trillo y risso

• 6
      • 07/04/10
    #111 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Pablo Ver mensaje
    me quiero matar, conseguí el numero dos y no el primero. Es medio un bajón no saber el arranque de la serie. Ojala lo encuentre en algún lugar.
    Compré los 2 tomos hace poquito, así que estar están, mandales un mail a los de Puro Comic que seguro tienen más ejemplares del tomo 1.
    ¿Para cuándo el T3? un par de años más, con suerte
      • 4,425
      • 17/05/02
    02/08/2011
    #112 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por macheteHAL Ver mensaje
    Compré los 2 tomos hace poquito, así que estar están, mandales un mail a los de Puro Comic que seguro tienen más ejemplares del tomo 1.
    ¿Para cuándo el T3? un par de años más, con suerte
    Ya lo conseguí, pasa que ahora ando atarazado con las lecturas, tengo mucho para leer. Pero voy a releer los dos de una. Espero que no me pierda los próximos números.
      • 1,782
      • 30/03/06
    14/08/2011
    #113 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Pablo Ver mensaje
    Ya lo conseguí, pasa que ahora ando atarazado con las lecturas, tengo mucho para leer. Pero voy a releer los dos de una. Espero que no me pierda los próximos números.
    guarda que en cualquier momento lo compro.... si lo encuentro....
      • 5,453
      • 31/05/05
    16/08/2011
    #114 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Che, ¿pero supuestamente no salían juntos los tomos 2 y 3?¿Cuántos eran en total?¿3 nomás o 4?

• 13,203
      • 01/01/03
    16/08/2011
    #115 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

en total son 4, pero al final no les dio el presupuesto para sacr un tomo unico como querian. Segun parece ahora si el final sale en un solo tomo.

Live Long and Prosper

• 220
      • 21/12/04
    16/08/2011
    #116 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Obsidian Ver mensaje
    en total son 4, pero al final no les dio el presupuesto para sacr un tomo unico como querian. Segun parece ahora si el final sale en un solo tomo.

Live Long and Prosper
    gracias por la informacion , yo tengo el tomo 2 hace un año y no lo leí porque esperaba a que salieran los siguientes.
Primer ... 2101112
IR ARRIBA