yo,vampiro - de trillo y risso

• 12,732
      • 31/07/07
    #11 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

CUando sale el tomo 2 de yo vampiro?? y chicanos cuando?

• 2,147
      • 23/01/06
    20/04/2009
    #12 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    CUando sale el tomo 2 de yo vampiro??

Posta. El primer número es de diciembre o enero,no??? Yo desconfío mucho (muchísimo) de las editoriales argentinas y por lo general espero a que terminen "x" título para adquirirlo,pero en el caso de "Yo,Vampiro" lo que me impulsó a comprar el primer número fué que al toque de que salió,en el blog de la editorial ya estaban anunciando el segundo tomito,y pensé: "bué,los muchachos vienen con todo..."

Y acá estamos...tres meses y pico y nada......si por lo menos anunciaran que saldrá un tomo por trimestre y tardarán UN AÑO para completar una publicación de sólo cuatro tomos,vaya y pase...pero esto de borrarse y "cuando sale sale"...es poco serio...

Media pila,muchachos de PuroComic...
      • 7,394
      • 19/11/06
    15/05/2009
    #13 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

posta vieja,ahora si el tomo dos pa cuando?

• 12,732
      • 31/07/07
    15/05/2009
    #14 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

En el diario de la revisteria, ese que reparten gratuito...salia una publicidad de yo vampiro, en la que decia tomo 2 proximamente! (abra que ver que es proximamente para esta gente!)

Saludos

• 7,394
      • 19/11/06
    23/05/2009
    #15 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    En el diario de la revisteria, ese que reparten gratuito...salia una publicidad de yo vampiro, en la que decia tomo 2 proximamente! (abra que ver que es proximamente para esta gente!)

Saludos
    joya!.grax
    pd: ese diario no lo encuentro hace meses..
      • 1,782
      • 30/03/06
    08/08/2009
    #16 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

salio el tomo 2?

• 172
      • 07/11/05
    09/08/2009
    #17 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Gente, gente, sepamos antes de opinar.

Soy de Rosario y cuento lo que se sabe desde acá: Puro Comic es una de las dos comiquerías de Rosario, y la más grande en el sentido de que trae mayor cantidad de cosas, está mejor localizada, etc. etc. La editorial salió de ahí.

Ahora bien, este año los dos dueños se separaron, ahora hay dos locales de Puro Comic (según dicen los rumores, la separación fue en buenos términos y por eso siguen compartiendo la marca, digamos). El local nuevo es propiedad del socio que se quedó con la editorial, de manera que no es nada descabellado pensar lo siguiente:

1) el tipo se volvió loco abriendo el nuevo local, desde comprarlo y pintarlo y todo lo demás (si van al blog hay fotos y parte del proceso). Yo pasé varias veces, no entré, pero está bueno, y eso cuesta tiempo y plata. Es todo un proceso de reacomodamiento importante.

2) con una prioridad tan grande como esa, y con un socio menos, no sería raro que haya repercutido en la cuestión editorial. Editar una obra, por más que esté terminada, es un dolor de huevo, más en este país que los precios hacen desastres con los insumos (que si son importados, que si te los venden a precio dolar...).

No defiendo a nadie ni sé si es así como supongo, pero doy los datos porque veo que en los blogs y sitios de Puro Comic nadie dijo nada y es normal que esto desde Baires no se sepa, porque son cosas locales (hay rumores para todos los gustos entre la comunidad de comiqueros, imagínense).

Por ahí dentro de un tiempo la cosa se normaliza y todo vuelve a como era antes, pero yo calculo que eso debe haber sido lo que detuvo las prensas de la editorial todo este tiempo. Ojalá que sea así.

• 2,080
      • 02/08/08
    09/08/2009
    #18 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por marceestalles Ver mensaje
    salio el tomo 2?
    • Skay Walker
      Invitado
    09/08/2009
    #19 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Gente, gente, sepamos antes de opinar.

Soy de Rosario y cuento lo que se sabe desde acá: Puro Comic es una de las dos comiquerías de Rosario, y la más grande en el sentido de que trae mayor cantidad de cosas, está mejor localizada, etc. etc. La editorial salió de ahí.

Ahora bien, este año los dos dueños se separaron, ahora hay dos locales de Puro Comic (según dicen los rumores, la separación fue en buenos términos y por eso siguen compartiendo la marca, digamos). El local nuevo es propiedad del socio que se quedó con la editorial, de manera que no es nada descabellado pensar lo siguiente:

1) el tipo se volvió loco abriendo el nuevo local, desde comprarlo y pintarlo y todo lo demás (si van al blog hay fotos y parte del proceso). Yo pasé varias veces, no entré, pero está bueno, y eso cuesta tiempo y plata. Es todo un proceso de reacomodamiento importante.

2) con una prioridad tan grande como esa, y con un socio menos, no sería raro que haya repercutido en la cuestión editorial. Editar una obra, por más que esté terminada, es un dolor de huevo, más en este país que los precios hacen desastres con los insumos (que si son importados, que si te los venden a precio dolar...).

No defiendo a nadie ni sé si es así como supongo, pero doy los datos porque veo que en los blogs y sitios de Puro Comic nadie dijo nada y es normal que esto desde Baires no se sepa, porque son cosas locales (hay rumores para todos los gustos entre la comunidad de comiqueros, imagínense).

Por ahí dentro de un tiempo la cosa se normaliza y todo vuelve a como era antes, pero yo calculo que eso debe haber sido lo que detuvo las prensas de la editorial todo este tiempo. Ojalá que sea así.
    No sabía nada de la separación de los socios de Puro Comic, la verdad que incluso estuve yendo muy poco a las comiquerías ultimamente además, pero vi el nuevo local y fui un par de veces.
      • 12,732
      • 31/07/07
    09/08/2009
    #20 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Si??
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA