yo,vampiro - de trillo y risso
-
Mensaje 1:
Ese usuario del orto que juega con nuestras mentes, que cambia las reglas, porque al no poner el "" que me avisa que el comentario ES BROMA, hace que mi mente quiebre y vomite ante la duda de si el post es en serio o no
NO QUIERO PENSAr, NO QUIERO RAZONAR, NO QUIERO TENER SENTIDO DEL HUMORrRRrrRRr. QUIERO QUE LUIGGIDIMAGGIO SE VAYA DEL FORO RIGHTNOW!1!!111
QUIERO QUE EL FORO VUELVA A SER MEXICANO!!!
Ok, Me voy si me dan
Fantaciencia, Bizancio, Spark, Ovnipress Harry Potter, Hellboy: Los Lobos de San Augusto.
Mensaje 2:
Juaju DALE CHE, unan dos cabos que andan sueltos y razonen, hubo un post hiper largo hablando de que la editorial como editorial estaba quebrada y que probablemente se articule en un par de meses con posibilidad a nunca.
OBVVIAMENTE NO VAN A EDITAR UN TOMO.
=/ -
Por que le decis usuario del orto a skay? Por lo que dijo del eternauta en el desvirtue de cine?
el MPIPUFSLDM te pide amablemente que te retires...NO QUIERO PENSAr, NO QUIERO RAZONAR, NO QUIERO TENER SENTIDO DEL HUMORrRRrrRRr. QUIERO QUE LUIGGIDIMAGGIO SE VAYA DEL FORO RIGHTNOW!1!!111
QUIERO QUE EL FORO VUELVA A SER MEXICANO!!!
SpoilerOk, Me voy si me dan
Fantaciencia, Bizancio, Spark, Ovnipress Harry Potter, Hellboy: Los Lobos de San Augusto.y varios mas...
te damos algunso saldos de Deux o de Domus si queres
en el Salon nos compras hellboy?yo no voy a estar en el stand porque es chiquito y no da pa 3 personas pero el sabado voy a estar mucho tiempo ahi. Imagino que te voy a ver por alli....
Nooooooooooooooo hasta el doc se pone en mi contra.... ay que sera de mi
ETR.