Historieta Argentina y Europea /

yo,vampiro - de trillo y risso

Participa en el tema yo,vampiro - de trillo y risso en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por Tao Pai Pai...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 11 meses

#1 yo,vampiro - de trillo y risso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    al final,salio o no salio?

jajaja! se va a cerrar el tema y no vamos a saber!
    ah! vos sos el responsable de que haya comprado el tomo 1, y no solo eso, despues de los temas creados por vos hablando de yo vampiro y alabando a trillo y risso me tuve que comprar borderline y fulu. Y ahora como hago para seguir comprandolas y ademas batman, ultimate x-men,....?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

al final,salio o no salio?
    No, Tao.

Había que interpretarlo de esta manera a Luiggi, según sus propias palabras:

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Mensaje 2:
    Juaju DALE CHE, unan dos cabos que andan sueltos y razonen, hubo un post hiper largo hablando de que la editorial como editorial estaba quebrada y que probablemente se articule en un par de meses con posibilidad a nunca.
    OBVVIAMENTE NO VAN A EDITAR UN TOMO.

=/

Luiggi, .
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    jajaja! se va a cerrar el tema y no vamos a saber!
    ah! vos sos el responsable de que haya comprado el tomo 1, y no solo eso, despues de los temas creados por vos hablando de yo vampiro y alabando a trillo y risso me tuve que comprar borderline y fulu. Y ahora como hago para seguir comprandolas y ademas batman, ultimate x-men,....?
    ajaja bueno,fullu y borderline salieron completas.:P dos de tres no esta mal..
    pero mal ahi,te falto video noir,y cain,aun que sea de barreiro :P

Seguramente esta pronto a aslir el numnero 2.........
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No, Tao.

Había que interpretarlo de esta manera a Luiggi, según sus propias palabras:

Luiggi, .
    Clarin miente. TN Todo Negativo. Luiggi desinforma.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

ajaja bueno,fullu y borderline salieron completas.:P dos de tres no esta mal..
    pero mal ahi,te falto video noir,y cain,aun que sea de barreiro :P

Seguramente esta pronto a aslir el numnero 2.........

cain lo busque y no lo encontre. Lo publico puro comic tambien? y video noir ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Cain hace poco lo edito Norma y llego en los stocks esos de $25
    Sino esta la edición de la Urraca viejita.

Video noir lo publico Gargola
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por marceestalles Ver mensaje
    cain lo busque y no lo encontre. Lo publico puro comic tambien? y video noir ?
    nop video noir gargola,cain lo compre por norma,esta barato 25 mangos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Estos caraduras de PuroComic son un espánto...ya va a hacer un año desde que editaron el tomo uno......

Ahora...yo me pregunto...Puro Cómic es una comiquería...que pasa si agarro mi ejemplar de Yo,Vampiro y me meto en su local a hacer quilombo para que me devuelvan la guita??? No deberíamos hacer todos lo mismo???
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje
    Estos caraduras de PuroComic son un espánto...ya va a hacer un año desde que editaron el tomo uno......

Ahora...yo me pregunto...Puro Cómic es una comiquería...que pasa si agarro mi ejemplar de Yo,Vampiro y me meto en su local a hacer quilombo para que me devuelvan la guita??? No deberíamos hacer todos lo mismo???
    Por qué no leés la página 2 de este tema, mas precisamente este post, que ahi se expleca perfectamente cómo es la situación con esta editorial y los comics que estaban editando.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Por qué no leés la página 2 de este tema, mas precisamente este post, que ahi se expleca perfectamente cómo es la situación con esta editorial y los comics que estaban editando.

Saludos.

Ya lo leí...¿Y?...Son sólo suposiciones de una amigo comiquero de Rosario. Y suponiendo que nuestro amigo rosarino esté en lo cierto...¿eso que cambia?...Hace casi un año que salió el primer tomo? SÍ ¿Sabémos si vá a salir el resto? NO ¿Salió alguien de Puro Cómic a tratar de tirar un poco de luz sobre el asunto? NO ¿Al primer tomo me lo tendré que meter en el culo? No se sabe...

O sea que cambia??

Falta que ahora nos pidan comprensión,paciencia y aguante...¿¿¿eso les suena comiqueros argentinos????

Ah!! Y la "actual" situación económica...esa no falla nunca...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 2709 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB