#48 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
Originalmente publicado por
Skay Walker
Me estoy dando cuenta que tus criticas a toda edicion de comics en este pais son algo compulsivo, Scarecrow....

Nah! Pero me niego a quedarme calladito mientras tengo un baúl que se vá llenando de publicaciones nacionales inconclúsas. Después lloran cuando lo nacional no vende.
nevada mortal
No.
Vos pagaste por ese tomito nada más, o pagaste por toda la colección?
supongamos que las ventas van para la mierda (que parece que no es el caso este), la editorial tiene la obligación de perder guita y terminar de publicar una colección?
Pagué por el tomito...el único que editaron...no es plata tirada a la calle???
Si tienen la obligación de perder guita y terminar de publicar?? Obvio. El probar con un sólo número y borrarte cuáno las cosas no van bien es poco serio. Si te vas a largar a editar tenés que tener un mínimo respaldo para que esto no ocurra...y de última si no tenés cerebro,tenés que tener huevos para dar la cara y dar explicaciones o pedir disculpas por hacer que el lector pusiera su dinero y confianza en una publicación que no pudiste/supiste cómo continuar.
dr. doom
En este caso no se dijo nunca que se iba a continuar
Al mes de que salió el primer tomo,ya se estaba anunciando el segundo en el blog de Puro Comic...