Historieta Argentina y Europea /

yo,vampiro - de trillo y risso

Participa en el tema yo,vampiro - de trillo y risso en el foro Historieta Argentina y Europea.
Quiza el chabon se ponga honesto y diga,"...gente saben? me patiene la plata de la ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 11 meses

#1 yo,vampiro - de trillo y risso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Quiza el chabon se ponga honesto y diga,"...gente saben? me patiene la plata de la imprenta en una noche de putas de lujo,con jessica cirio y pamela david, y mucho shandone..asi que a joderse..."
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por ScareCrow_Man Ver mensaje

Ya lo leí...¿Y?...Son sólo suposiciones de una amigo comiquero de Rosario. Y suponiendo que nuestro amigo rosarino esté en lo cierto...¿eso que cambia?...Hace casi un año que salió el primer tomo? SÍ ¿Sabémos si vá a salir el resto? NO ¿Salió alguien de Puro Cómic a tratar de tirar un poco de luz sobre el asunto? NO ¿Al primer tomo me lo tendré que meter en el culo? No se sabe...

O sea que cambia??

Falta que ahora nos pidan comprensión,paciencia y aguante...¿¿¿eso les suena comiqueros argentinos????

Ah!! Y la "actual" situación económica...esa no falla nunca...

Saludos.
    Yo también soy de Rosario, y hace no mucho tiempo me compre el primer tomo de Yo, Vampiro en el local ahora viejo de esa comiqueria. Y la verdad que lo que dice el otro usuario no te lo puedo confirmar oficialmente, pero te puedo asegurar que hasta donde yo puedo saber no dijo ninguna mentira, ahora habra que ver cuando Risso y el socio que se quedo con la editorial deciden seguir editando los comics que pensaban editar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Ojo que el tema de la separación de los socios y todo eso es posta, ya lo verifiqué con mucha gente del ámbito, incluyendo gente que ha trabajado o trabaja con ellos. Cada comiquería la maneja un ex-socio y uno de ellos se quedó con la editorial. De ahí en más sí son especulaciones. Pero lo anterior ya dejó de ser un rumor hace tiempo.

La verdad es que no estaría mal que la cosa se aclarara. Pero en las últimas semanas vi cambios en el tema del sitio y el blog que tenían, todavía están dividiendo el tema. La página todavía está en construcción y el tema del local nuevo debe estar asentándose todavía. El local viejo no podría estar mejor ubicado, y al nuevo todavía hay gente que no lo conoce.

Ya sé que es un embole y una patada en los huevos, pero supongo que habrá que esperar. Yo calculo que si hubieran colgado los guantes, ya lo hubieran hecho. Si tengo alguna novedad la posteo.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Lo que sea.

Pero volviendo a mi duda anterior...si yo voy a la/s comiquería/s de esta gente (cosa que no voy a hacer ya que soy de Mardel...)...con el tomito que compré hace casi un año...estoy en todo mi derecho de exigir que me devuelvan la plata...¿o no?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Lo que sea.

Pero volviendo a mi duda anterior...si yo voy a la/s comiquería/s de esta gente (cosa que no voy a hacer ya que soy de Mardel...)...con el tomito que compré hace casi un año...estoy en todo mi derecho de exigir que me devuelvan la plata...¿o no?
    Me estoy dando cuenta que tus criticas a toda edicion de comics en este pais son algo compulsivo, Scarecrow....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Lo que sea.

No.
    Vos pagaste por ese tomito nada más, o pagaste por toda la colección?
    supongamos que las ventas van para la mierda (que parece que no es el caso este), la editorial tiene la obligación de perder guita y terminar de publicar una colección?

Cuando DC o MARVEL cancelan una colección qué? También pensás en pedirles la plata?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Si bien no coincido con scarecrow, cuando uno compra algo continuado, no es que sea una obligacion de perder dinero por parte de los editores, pero existe como cierta promesa tacita y que tiene que ver con el respeto al lector de no dejar las cosas inconclusas. En este caso no se dijo nunca que se iba a continuar, totalmente diferente a las tortugas ninaj y muñoz!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Me estoy dando cuenta que tus criticas a toda edicion de comics en este pais son algo compulsivo, Scarecrow....
    Nah! Pero me niego a quedarme calladito mientras tengo un baúl que se vá llenando de publicaciones nacionales inconclúsas. Después lloran cuando lo nacional no vende.

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    No.
    Vos pagaste por ese tomito nada más, o pagaste por toda la colección?
    supongamos que las ventas van para la mierda (que parece que no es el caso este), la editorial tiene la obligación de perder guita y terminar de publicar una colección?
    Pagué por el tomito...el único que editaron...no es plata tirada a la calle???

Si tienen la obligación de perder guita y terminar de publicar?? Obvio. El probar con un sólo número y borrarte cuáno las cosas no van bien es poco serio. Si te vas a largar a editar tenés que tener un mínimo respaldo para que esto no ocurra...y de última si no tenés cerebro,tenés que tener huevos para dar la cara y dar explicaciones o pedir disculpas por hacer que el lector pusiera su dinero y confianza en una publicación que no pudiste/supiste cómo continuar.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    En este caso no se dijo nunca que se iba a continuar
    Al mes de que salió el primer tomo,ya se estaba anunciando el segundo en el blog de Puro Comic...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

A pesar de todo eso, en este caso las razones por las que se dejo de publicar se podrian considerar de fuerza mayor. Creo que no hace falta caerles con los tapones de punta a los que editan los comics porque haya problemas o se deba dejar de editar algo.

En la situacion en la que esta el mercado del comic en este pais solamente pueden surgir editoriales de capitales chicos que traten de remarla en el medio de todas las dificultades que tiene editar comics en un mercado como el nuestro. Asi que seria bastante razonable tratar de tener un poco mas de paciencia a veces.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Les cuento lo poco que yo se de todo este tema de charlas que tuve con Daniel (el dueño de la editorial) hace ya algun tiempo. Por lo que tengo entendido mas alla del negocio de la comiqueria, de compartir nombre y encargado, la editorial funciona de manera independiente pero tiene un capital limitado, por lo que sale un libro nuevo cuando se recupero la plata invertida en el anterior. Asi fue tanto con ambos Parque Chas, como con Borderline, todos productos que si se fijan tuvieron una buena diferencia de tiempo entre uno y otro. Si la memoria no me falla Parque Chas salio en 2005, y desde entonces la editorial saco tan solo 7 libros (los 2 Paque Chas, los 4 Borderline y 1 Boy Vampiro), y si a eso le sumamos que, como dijeron muchos, el ultimo año no fue de los mejores no me sorprenderia que eso haya complicado las cosas un poco. Pero no me cabe duda que tarde o temprano van a sacar el segundo tomo, asi como el tercero y los que sean necesarios (no tengo idea del largo total de la obra), solo hay que tener un poco de paciencia, nada mas.
    Por las dudas aclaro, que al igual que todos ustedes compre el librito y estoy muriendo pro leer como sigue.

Live long and Prosper
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 2719 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB