Participa en el tema yo,vampiro - de trillo y risso en el foro Historieta Argentina y Europea. Ehhh...¿Y?...desde el último post de Obsidian ya pasó un mes...otro más...y contando......6
Ches posible que el rretraso sea por que ahora estan en disponibilidad los tomos de yo vamprio de norma? a 28 mangos?ni en pedo los compro,prefiero los de puro comic.....pero..esa puede se runa posibilidad del retraso?Se que mas de uno dira"... ayy prefiero los de norma por que el loguito tien emejor color entonse sme compro eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y combina mejor en mi repisita jiijijijjijijiijjiijij...."
pd: Si lo que esta entre "" es con tono burlon intecinal.
No , compraria los de norma porque tenes los cuatro juntos en una edicion decente y a un precio logico (28 pesos tamaño comic????). Ah , y no tenes que esperar rezando a que se dignen a imprimir el resto... cierto eso tambien.
No , compraria los de norma porque tenes los cuatro juntos en una edicion decente y a un precio logico (28 pesos tamaño comic????). Ah , y no tenes que esperar rezando a que se dignen a imprimir el resto... cierto eso tambien.
Eso no fue lo que pregunte,pero me alegro y espero que los tomitos de norma combien con tu repisita