yo,vampiro - de trillo y risso

• 7,418
      • 19/11/06
    #1 yo,vampiro - de trillo y risso

salio a la venta el primer volumen de 5,de esta obra,de la mano de puro comic rosario.

Registrarse Inicia sesión

Yo, vampiro es la historia de El-hijo del faraón, el vástago de Khufu, más conocido en nuestro tiempo como Keops; un niño condenado a la vida eterna como vampiro y perseguido por la malévola sacerdotisa Ahmasi.
    El-hijo del faraón recorrerá los principales acontecimientos de nuestra historia, plagados de conflictos, batallas, imperios que ascienden y caen hasta llegar a nuestros días, tras un descanso de medio siglo, escondido en las profundidades de la tierra.
    Su llegada estará marcada por sus imperiosas necesidades alimenticias, los ataques de una reconvertida y adaptada a la sociedad actual Ahmasi y su encuentro con Oso parado y su nieta, los últimos indios Sioux de la tribu Oglala.
    Mezcla de relato histórico con una gotas de misticismo y una versión alternativa de los sanguinarios chupasangres, Yo, vampiro es una entretenida oportunidad de disfrutar con el trabajo del argentino Carlos Trillo, contando con los dibujos de un poco conocido, entonces, Eduardo Risso (al ser una obra de 1992) quien ya mostraba las buenas maneras que luego desarrollaría en su obra más conocida, 100 balas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 43587 Visitas

• 1,312
      • 20/10/05
    05/01/2009
    #2 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Ayer termine de leer el tomito. La edicion esta bastante buena, y la historieta en si es muy copada. Imprecindible para cualquier comiquero!!

Registrarse Inicia sesión

• 477
      • 03/12/03
    13/01/2009
    #3 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Hay que recordar que esta es la historieta que se publicó durante un tiempo en Nippur Magnum, con el título NN, y que quedó inconclusa. Esta es una buena oportunidad para leerla completa. Además, la gente de Puro Comic está editando con mucha seriedad y no corta las colecciones (Borderline salió entera, y ya están anunciando el tomo 2 de Yo, vampiro)

• 104
      • 17/03/08
    13/01/2009
    #4 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

se ve que es buena

• 12,732
      • 31/07/07
    18/01/2009
    #5 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

Ya consegui el primer tomito, se ve de lo mas interesante (me gusta mucho la dupla trillo/risso), espero que salga completa y seguido...

• 1
      • 18/01/09
    18/01/2009
    #6 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

no he leido el libro pero por el anticipo de este foro parece entretenido.

• 7,418
      • 19/11/06
    19/01/2009
    #7 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por dr. doom Ver mensaje
    Ya consegui el primer tomito, se ve de lo mas interesante (me gusta mucho la dupla trillo/risso), espero que salga completa y seguido...
    sip ami tambien,y yo compre todo borderline,en 10 meses,creo los 4 tomos,ponele 2 mses por tomo,ya esta anunciado el segundo creo.
      • 4,438
      • 17/05/02
    24/01/2009
    #8 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    sip ami tambien,y yo compre todo borderline,en 10 meses,creo los 4 tomos,ponele 2 mses por tomo,ya esta anunciado el segundo creo.
    Borderline fue todo un sufrimiento. Yo lloraba por conseguirlo. Los ultimos tomos tardaron una eternidad en salir,. Con esto de yo vampiro todavia no la vi en ningun lado. Ultimamente me esta costando muchisimo conseguir lo que sale. Se ve que la cosa viene para mal.
      • 7,418
      • 19/11/06
    25/01/2009
    #9 Re: yo,vampiro - de trillo y risso
    Cita Escrito por Pablo Ver mensaje
    Borderline fue todo un sufrimiento. Yo lloraba por conseguirlo. Los ultimos tomos tardaron una eternidad en salir,. Con esto de yo vampiro todavia no la vi en ningun lado. Ultimamente me esta costando muchisimo conseguir lo que sale. Se ve que la cosa viene para mal.
    aca en mdp salio al toque Yo,vampiro.
    Borderline no me costo,solo el 4to tomo.
      • 115
      • 12/10/06
    20/02/2009
    #10 Re: yo,vampiro - de trillo y risso

¿Sabe alguien fecha de salida del segundo tomo?
    Y otra consulta de paso... hace poco consegui el cuarto tomo de Borderline y anunciaba la proxima edición de Chicanos y Crónicas de la Luna Roja (de Trillo y Risso tambien). Pero el libro es de 2007 y todavía no he encontrado nada al respecto (fecha de salida, cancelación....). Si alguien tiene info estaría agradecido.
    Gracias

12311 ... Último
IR ARRIBA