Historieta Argentina y Europea /

¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Participa en el tema ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld? en el foro Historieta Argentina y Europea.
EH? Donde mierda esta? ya va siendo hora de que la hagan. Podrian cambiar Rivadavia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?
    EH?

Donde mierda esta?

ya va siendo hora de que la hagan.

Podrian cambiar Rivadavia por HGO, pero seria un poco chocante.
    Con una avenida grande por el centro estaria bien.

QUIERO VIVIR EN LA AVENIDA HECTOR GERMAN OESTERHELD.

Levanten la mano los que esten de acuerdo y alguien diga que hay que hacer para llevar la idea a los altos comites que eligen los nombres de las calles.

Tambien tiren posibles ubicaciones donde el homenaje seria correcto.

_O/

DiMaggio.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Todos usa!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Acá en Rosario alguien puso cartelitos en la calle Roca para que quede como Ex-Roca, a lo mejor se podría pasar a llamar H. G. Oesterheld, no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Obvio.

Anda y tacha el Roca y ponele Oesterheld.

O ponele Oesterheld a la cuadra donde vivis y el cosito de tu casa cambiale de "SAHFH" por "Oesterheld - Numero Random"

Quiero cruzarme a Sasturain y decirle porque tanto homenaje revistita ROLO EL MARCIANO. Pero nada por una calle de HGO. Y luego vamos por Breccia. Y despues en Parque Chas una cuadra que se llame Barreiro. Y asi, VIVA LA HISTORIETA!

Me imagino que en Rosario hay algun parque o algo Fontanarrosa. Se de la estatua frente al Bar el Cairo [FUENTE NO TAN CONFIABLE]

Algun dia, algun dia vamos a tener la Plaza Max Cachimba.

En inglaterra existe la calle Alan Moore?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Cuando era chico, presentamos con mis compañeros de grado un proyecto para nombrar a alguna de las calles nuevas en el barrio con el nombre de una docente jubilada que habia sido por si misma una institucion en el barrio, pero cuando presentamos el proyecto ante las autoridades nos dijeron que no se podia porque esa persona "seguia viva"... lamentablemente ese no es el caso del bueno de Oesterheld, asi que bien podria presentarse este proyecto ante las autoridades competentes, el cual es una EXCELENTE IDEA; el Eternauta es un comic que hasta logro filtrarse en una coleccioon de Clarin de Literatura, ademas de ser por si mismo, una obra de arte absoluta dentro de su propio genero. hay tanto escritor fascita de quinta presente en las calles de todos los pueblos (como Cambaceres por ejemplo) y tanto garca, que la omision de un luchador tan talentoso como Oesterheld es imperdonable.
    Bien ahi, Luiggi.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Obvio.

Anda y tacha el Roca y ponele Oesterheld.
    Está bien, pero ahora hay que taparle el "Ex" también.

Me imagino que en Rosario hay algun parque o algo Fontanarrosa. Se de la estatua frente al Bar el Cairo [FUENTE NO TAN CONFIABLE]

Algun dia, algun dia vamos a tener la Plaza Max Cachimba.
    Creo que todavía no hay ningún homenaje como ese, en frente del Bar El Cairo y no hay ninguna estatua, hay un banco, una mutual y un edificio vacío. Del que hay una estatua es del Negro Olmedo.

En inglaterra existe la calle Alan Moore?
    No creo que haya tampoco una calle con el nombre de Alan Moore.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Claro, un banco como los de Ronald McDonald.
    Una Estatua le mandje J3J3J3J3

Y Touché sobre EX

Juajua, coso, que venga mas gente a unirse a la causa.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

levanto la mano, apoyo la causa, va mi voto y apoyo (quedo atento a novedades...)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Donde esta la avenida HG Oesterheld?

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Claro, un banco como los de Ronald McDonald.
    No, no esa clase de banco, creo que es el Banco de Galicia el que está en esa esquina pero no me acuerdo.

Parece que le van a hacer una estatua en la cancha de Central a Fontanarrosa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB