Historieta Argentina y Europea /

Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Participa en el tema Colección Continuará - Libros de Fierro!! en el foro Historieta Argentina y Europea.
Es como dice emerio. Esta incompleta. Falta cosas que salieron y por ejemplo recuerdo un ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    nevada mortal escribió hace 11 meses

#1 Colección Continuará - Libros de Fierro!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Es como dice emerio. Esta incompleta. Falta cosas que salieron y por ejemplo recuerdo un capitulo que no se si se edito en fierro que no lo pusieron en esa edicion. Igual es bueno ver que hay algo mas que sale. Esperar la fierro se me hace bastante dificil de aguantar.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

La edicion del sueñero que venden en algunos quioscos de revistas, digo la blanca y celeste, es la version completa? Vale la pena?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

La de doeditores (blanca y azul) es la completa esa es la que compre.
    Por lo que se la decoleccion continuara no esta completa
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Compre el tomo 3, Ministerio de Barreiro y Solano Lopez. Impresionante, muy buena historia y me gusta como lo hacen quedar a Superman.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Mhh

En cuanto a Ministerio. Es mucho mejor conseguir el tomo de La Urraca que, más de Quince mangos no esta.

Y trae Instituto de mismo tadem.

Y es gordito y queda mejor
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Compre el tomo 3, Ministerio de Barreiro y Solano Lopez. Impresionante, muy buena historia y me gusta como lo hacen quedar a Superman.
    Jajaja, si, lo mato, un capo Barreriro.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Colección Continuará - Libros de Fierro!!

Me gusto Ministerio, la ambientacion y la estetica me parecio muy buena, a pesar de nos ser gran fan de solano. COmo dijeron en el prologo es similar abrazil al estetica y me encanto!
    El guion esta muy bien tambien, pero aveces me da la impresiond e que barreiro va improvisando sobre la marcha el como aram la historia, que por ahi no sabia desde el principoo a donde iba. Me dio la impresion de leer como una primera version del guion con muchisima creatividad pero que no estaba ordenado o ajustado. Y por ahi la analogia con al dictadura, estaba muy clara no ahcia falta la ultima pagina. No se me parece....No es critica sino observaciones...

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1256 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB