Historieta Argentina y Europea /

Nesito fuentes para historietas

Participa en el tema Nesito fuentes para historietas en el foro Historieta Argentina y Europea.
Buenas gente soy dibujante y estoy en trabajo pero no tengo buenas letras/fuentes para trabajar. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nesito fuentes para historietas
    Buenas gente soy dibujante y estoy en trabajo pero no tengo buenas letras/fuentes para trabajar. Podrían pasarme gente una buena cantidad de diversas fuentes para trabajar?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nesito fuentes para historietas

Hola fijate si de las que se pueden descargar gratis de acá: http://www.blambot.com/ te sirve alguna.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nesito fuentes para historietas

acá te dejo la fuente que usa la editorial Norma,

si querés más avisame por pm (o mail si necesitás urgente) y te subo todas las que tengo
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar Fuente Norma Comics.rar (22.3 KB, 3 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nesito fuentes para historietas

Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
    acá te dejo la fuente que usa la editorial Norma,

si querés más avisame por pm (o mail si necesitás urgente) y te subo todas las que tengo
    Podrias poner un par mas. Asi las tenemos todos

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nesito fuentes para historietas

Yyyyyyyyyyy estoy en duda, pero son buenas fuentes, pero me dejan en duda, si pueden pasen mas y como dijo gl2814 pongan para todos. Che muchachos, pero si uso las fuentes de una editorial no nos pueden demandar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 fuentes para historietas

Originalmente publicado por gl2814 Ver mensaje
    Podrias poner un par mas. Asi las tenemos todos

Saludos.

Acá está todo lo que tengo en una carpeta de fuentes que fui armando para hacer comics. casi ni las usé así que no tengo idea de cuales están buenas (pero por algo las bajé seguro :P )

hay un pack de comicraft y varias caligraficas

http://rapidshare.com/files/193488211/Fuentes.rar.html

Originalmente publicado por sparteks Ver mensaje
    Yyyyyyyyyyy estoy en duda, pero son buenas fuentes, pero me dejan en duda, si pueden pasen mas y como dijo gl2814 pongan para todos. Che muchachos, pero si uso las fuentes de una editorial no nos pueden demandar?

ni idea, pero lo que es seguro es que tu mala suerte tiene que ser épica ara que justo se den cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nesito fuentes para historietas

gracias por las fuentes, yo tb me las baje, nose si las voy a usar pero bue
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nesito fuentes para historietas

Si tenés dudas por el copyright, hacele un par de modificaciones mínimas con un programa tipo FONT CREATOR PROFESSIONAL y listo el pollo, pelada la gallina y una pata para aquí, otra para allá y pan pan pan (no recuerdo cómo venía el chiste).
    (Coincido con Sebasp que deberías tener peor leche que parmalat para que te cachen)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB