Historieta Argentina y Europea /

Superman vs Cazador

Participa en el tema Superman vs Cazador en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por Deadshot...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 9 meses

• #11 Re: Superman vs ....

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    malisimo!!!!!
    Por qué???
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Superman vs Cazador

La verdad que me parecieron interesantes los dibujos, el color, en cierta manera la narrativa...bueno la estetica. Pero despues de leer estas paginas no me dieron realmente mas ganas de leer nada del cazador (ya lo habia leido de adolescente y no me gusto, pero pense que con el pasar de los años que se yo....ahora confirme que no me gusta)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Superman vs Cazador

Los dibujos muy buenos...el guion...ejem...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Y bue, es el Cazador.....
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Tenia guion?

Me acuerdo que cuando vi a cazador por primera vez, me llamo la atencion la inclusion de los personajes clasicos superheroicos....pero cuando lo compre no era lo que esperaba (por suerpe pude exorcizar mi estanteria de ese material hace tiempo)...pensaba que era algo mas "elaborado"...Siempre me quede con la curiosidad, como era el tema legal ahi, cuando aparecian supes o el capi? como arreglaban el tema de los derechos de usar al personaje asi?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Superman vs Cazador

aguante el cazador,me cagaba de risas, y me sigo cagando de risa.
    para mi si tiene algo de elaboracion,es mas dificil hacer reir,que otra cosa, y teniendo encuenta que del 100 porciento de los comics SUPERHEROICOD solo el 30 porciento vale la pena,cazador al ser una sataria,vale mas que ellos,yo prefiro los tomos de cazador antes de sin of past,los x-men de morri,killing joke,onslught,atracciones fatales,especies en peligro y otras numenor,sminiseries y sagas pedorras.
    Pero el caza es unaa satira argentina de un super-heroe.Y viendola de esemodo esta genial.(al menos hasta el numero 33 por ahi,depues si cualquiera solo puteaba)
    obviamente son opiniones,pero igual,la cosa era votar sobre la pelea solo que olvide poner la barra
    Editado por Tao Pai Pai - 19.02.2009 00:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Superman vs Cazador

Killing Joke un saga pedorra???? Yo diría que no es ni saga ni pedorra.
    -----Agregado el 19/2/2009 a las 01 : 16 : 08-----
    En cuanto al Cazador a mí también me gusta más que la mayoría de los comics que se supone que son serios, pero son cualquiera. Pero el fuerte del Cazador está en los dibujos, y obvio también está el humor absurdo como la pelea con Superman que vos posteaste o las apariciones del Diego.
    Editado por Skay Walker - 19.02.2009 00:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Killing Joke un saga pedorra???? Yo diría que no es ni saga ni pedorra.
    nah,las sagas son las que nombre al final.
    Pero a mi no me gusto,le encontre defectos que se dejan pasar por que es un comic,y si bien platea una trama "madura" ,que siempre de hablo en comics anteriores(osea la rivalidad del joker con batman,que ambos podrian aver terminado en el lugar de otro,y que ambos van a terminar matandose) lo mas interesante ocurre al final,cuando el joker cuenta ese chiste luego de que bats le dice que lo quiere ayudar.
    Y la "prensa especializada" lease,"grupo de fans que nunca se animaron a leer un comic en el bondi por miedo que los bardeen",encontraron u ncomic heroico,con cierta trama madura para la epoca y asi decir "miren,miren no ven que no es solo para chicos????"
    Ese es mi punto de vista.A mi killing joke no me gusto en absoluto.Otras obras de moore me gustaron mas,pero esa en especial...para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Superman vs Cazador

No sé si ya se había hablado de eso en otros comics de Batman pero sin duda que la trama de KJ es más densa que la de cualquier historieta de Batman que se haya hecho antes, para mí es uno de los mejores comics que leí.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Superman vs Cazador

Volviendo,la parte que mas me gustaba de Cazador,era cuando los bardeaban a Patoruzú,Isidoro y Upa....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1491 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB