Historieta Argentina y Europea /

Superman vs Cazador

Participa en el tema Superman vs Cazador en el foro Historieta Argentina y Europea.
tabien..es cuestion de gustos....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 9 meses

• #21 Re: Superman vs Cazador

tabien..es cuestion de gustos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Superman vs Cazador

es un comic para adolescentes, creo que muchos de los que disfrutabamos del cazador ahora talvez no tanto. Igual el arte era muy bueno al comienzo
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Superman vs Cazador

En b/n se notaba bien el buen laburo de arte.En lo personal,Cazador dejó de existir luego del 22,24,por ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    es un comic para adolescentes, creo que muchos de los que disfrutabamos del cazador ahora talvez no tanto. Igual el arte era muy bueno al comienzo
    Si estoy de acuerdo con eso, apesar de que yo no lo disfrute en mi adolescencia. Me parece que entran en la categoria de spawn, gen13 (que no digo que este mal pero tienen un determinado perfil para determinado publico)....

Igual cabe rescatar que, mas alla de su "calidad", fue un comic con bastante alcance y se mantuvo con cierta regularidad y llego a un publico mas general, en momentos del pais que no era facil de lograr.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Superman vs Cazador

No entiendo eso de "momentos del país que no era fácil de lograr", ahora tampoco es fácil de lograr, lo que pasa es que Cazador aprovechó lo último de Ediciones de la Urraca que con el bajón de la revista Humor empezaba a desaparecer, si Lucas y Cascioli no tenía a Ediciones de la Urraca el Cazador no se hubiera editado en ninguna época de este país.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por Hell´s_Visitor Ver mensaje
    (me encantó lo de "For my Führer, Mickey Mouse" )

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    aguante el cazador,me cagaba de risas, y me sigo cagando de risa.
    para mi si tiene algo de elaboracion,es mas dificil hacer reir,que otra cosa, y teniendo encuenta que del 100 porciento de los comics SUPERHEROICOD solo el 30 porciento vale la pena,cazador al ser una sataria,vale mas que ellos,yo prefiro los tomos de cazador antes de sin of past,los x-men de morri,killing joke,onslught,atracciones fatales,especies en peligro y otras numenor,sminiseries y sagas pedorras.
    Pero el caza es unaa satira argentina de un super-heroe.Y viendola de esemodo esta genial.(al menos hasta el numero 33 por ahi,depues si cualquiera solo puteaba)
    obviamente son opiniones,pero igual,la cosa era votar sobre la pelea solo que olvide poner la barra
    el cazador mejor que killing joke!!!! naaa ahi no estoy de acuerdo con vos ni en pedooo!!!

el cazador a mi me gusta para entretenerme por lo bizarro y las puteadas, lo bien que esta dibujado.. y por pensar eso.. como estos chabones se mandaron a hacer algo con tantos famosos, y personajes conocidos con los que se les podia armar un lindo quilombito! en fin.. me entretiene, nada mas.. no me parece ni una obra maestra, ni una cagada...
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje

el cazador mejor que killing joke!!!! naaa ahi no estoy de acuerdo con vos ni en pedooo!!!

el cazador a mi me gusta para entretenerme por lo bizarro y las puteadas, lo bien que esta dibujado.. y por pensar eso.. como estos chabones se mandaron a hacer algo con tantos famosos, y personajes conocidos con los que se les podia armar un lindo quilombito! en fin.. me entretiene, nada mas.. no me parece ni una obra maestra, ni una cagada...
    tenia buenas satiras y burlas de la actualidad de aquel tiempo,samanta fajat,mauro viale,menem,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Superman vs Cazador

¿Y nunca les hicieron juicio por usar personajes de otros?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    No entiendo eso de "momentos del país que no era fácil de lograr", ahora tampoco es fácil de lograr,
    Claro es cierto.

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    o que pasa es que Cazador aprovechó lo último de Ediciones de la Urraca que con el bajón de la revista Humor empezaba a desaparecer, si Lucas y Cascioli no tenía a Ediciones de la Urraca el Cazador no se hubiera editado en ninguna época de este país.
    no sabia con detalle como era el asunto...

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    ¿Y nunca les hicieron juicio por usar personajes de otros?
    A eso iba mi pregunta anterior..como arreglaban las cuestiones legales...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por *Rukawa* Ver mensaje
    Tamos en argentina, si se pueden truchar cd's porque no se va a poder usar otro personaje yanqui (?)

eh dichio!

(u_______u)'
    No es tan así creo, me parece que esos personajes pueden aparecer porque los usan en forma de parodia, como en este comic de la revista Mad.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif superduper.gif (199.6 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg SuperDuperMan.jpg (144.4 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1490 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB