Historieta Argentina y Europea /

Superman vs Cazador

Participa en el tema Superman vs Cazador en el foro Historieta Argentina y Europea.
Originalmente publicado por dr. doom...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    Tao Pai Pai escribió hace 9 meses

• #41 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Comprendo tu punto skay...y supongo que diferenciar al personaje puede servir para evitar los problemas legales, pero en este caso no creo que sea asi, porque No se ven al menos en la parte gráfica muchas diferencias como para safar (sino con ese criterio el superman de mguiness o un superman dibujado por mignola serian personajes a nivel legal totalmente diferentes).
    Si pero toda la actitud del personaje era diferente y trataban de esconderlo lo más posible, llamandolo de otra manera o con cualquier otra cosa.

Debe ser otro el artilugio legal de esta gente. Habria que ver como la ley contempla el tema de la parodia o que particularidades tiene las leyes pertientes para este tipo de cosas.
    Yo creo que es porque en una escena como esa que el Cazador le clava una bandera en "la parte de atrás" y lo tira con un cañón no se puede decir que no sea una parodia, por eso está amparado por la ley porque es una parodia.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Superman vs Cazador

Creo que directamente le debe haber chupado un huevo a DC, o de ultima tampoco es que hubieran podido sacar mucha guita que digamos.

Me acuerdo de esos numeros, al final aparecia Darkseid tambien. Los dibujos estaban buenos, despues hay cosas que es mejor dejar en el recuerdo....
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Creo que directamente le debe haber chupado un huevo a DC, o de ultima tampoco es que hubieran podido sacar mucha guita que digamos.
    La filial local de Warner en todo caso. Y yo lo que creo es que ni se enteraron. Y si en algún momento se enteraron, ya no tenía sentido hacer nada.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    La filial local de Warner en todo caso. Y yo lo que creo es que ni se enteraron. Y si en algún momento se enteraron, ya no tenía sentido hacer nada.
    Sip,pienso lo mismo,asi el" crimen" de clavarle una bandera en el orto a superman quedo impune.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Superman vs Cazador

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Y ahora que se reedita entonces???
    -----Agregado el 26/2/2009 a las 02 : 10 : 18-----
    Si es parodia no se pueden hacer reclamos de copyright, por eso no pasa nada.
    Editado por Skay Walker - 26.02.2009 13:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Superman vs Cazador

Yo soy fanático de Superman, pero la banderita yanqui se la tenía merecida en el nro del Cazador
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1487 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB